Cuatro cancela 'Todo va bien' y ya prepara un nuevo formato con su equipo

Cuatro cancela 'Todo va bien' y ya prepara un nuevo formato con su equipo

Televisión

Cuatro cancela 'Todo va bien' y ya prepara un nuevo formato con su equipo

6 febrero, 2015 20:59

Día de movimientos en Mediaset España. Después de la noticia del parón de Hable con ellas hasta nuevo aviso, ahora el grupo de comunicación ha anunciado la cancelación de Todo va bien.

Según Mediaset España, la cadena ha comenzado a trabajar con el equipo del programa en la creación de un nuevo formato de entretenimiento. A partir del próximo lunes, Todo va bien cede el testigo en la parrilla a Gym Tony, que amplía su horario hasta el arranque del prime time de Cuatro.

No obstante, esta cancelación era la crónica de una muerte anunciada ya que se venía rumoreando su cancelación desde el pasado diciembre. Entonces, el portal Yotele publicaba que Cuatro iba a dar descanso a Todo va bien en Navidad para dar paso a la tira cómica Gym Tony.

Sin embargo, Mediaset reculó en su decisión para finalmente mantener la emisión del programa. No obstante, durante todo este tiempo ha estado preparando un nuevo dating show con Magnolia con el objetivo de sustituir a Todo va bien.

Un programa sin rumbo

Estrenado el pasado 23 de junio, Todo va bien ha sido un programa tan multiformato -así lo presentó la cadena- que nunca ha terminado de encontrar su propia esencia.

El programa comenzó tambaleante. Su primera semana marcó un 4,6% de cuota media, con 708.000 espectadores en la franja de access. Sin embargo, poco a poco, se fue haciendo con el público.

A finales de agosto alcanzó su máximo histórico, con un 7,1% y 935.000 espectadores, lo que les sirivió para renovar. Sin embargo, las cifras del verano no pueden ser las mismas que en alta temporada, y Todo va bien no logró mejorar.

Desde entonces, el programa ha mantenido una media por debajo del 5%, lo que finalmente ha llevado a Cuatro a cancelarlo.