Telecinco esconde los insultos de Los Chunguitos y llama su atención en 'GH VIP'

Telecinco esconde los insultos de Los Chunguitos y llama su atención en 'GH VIP'

Televisión

Telecinco esconde los insultos de Los Chunguitos y llama su atención en 'GH VIP'

13 enero, 2015 00:36

Telecinco estrenó este domingo su nueva edición de GH VIP. Uno de los momentos más criticados de la gala fue cuando Los Chunguitos, concursantes del programa, se refirieron a Coman, otro de los participantes, como “mono” o “gorila”, al verle desnudo paseando por la casa a través de un televisor. Las redes sociales estallaron.

La propia cadena de televisión colgó en su web el vídeo, describiendo como “poco afortunada” la entrada de Los Chunguitos en la casa. Sin embargo, en ningún momento se recriminó a los cantantes su actitud. Al menos en el directo. Ni Jordi González ni la cadena comentaron nada acerca de los insultos racistas que había recibido uno de los participantes.

Este lunes por la mañana, sin embargo, la cadena reaccionaba en silencio. Ante las críticas, Telecinco y la productora reunieron a Los Chunguitos en el confesionario para llamarles la atención, contarles lo sucedido y conocer su opinión, tal y como anuncia Vertele y ha confirmado este portal. Estas imágenes no han sido emitidas por Telecinco, que ha preferido esconder lo sucedido.

Lo mismo ha pasado con el vídeo la web. La página de Telecinco ha retirado el vídeo, ese mismo en el que comentaban los comentarios “poco afortunados” de los cantantes. Sin embargo, la cadena no ha hecho un anuncio público de su postura ante este comportamiento y ha preferido realizar cualquier acción por la noche, sin espectadores tras las cámaras.

Puestos en contacto con la cadena, aseguran que tanto ellos como la productora opinan igual sobre las actitudes desafortunadas que se han dado en el programa. El problema, confirman, se ha resuelto de forma interna. Los insultos han quedado así sepultados por Telecinco, que ha decidido tomar ninguna reprimenda contra los hermanos.