No pasa nada por hablar de Telecinco en Antena 3

No pasa nada por hablar de Telecinco en Antena 3

Televisión

No pasa nada por hablar de Telecinco en Antena 3

4 diciembre, 2014 11:04

Aunque sea una antigua amiga de la cadena, ahora es de la competencia. María Teresa Campos acudió este miércoles a El hormiguero para presentar su nuevo libro, Amar, ¿para qué? La presentadora de Telecinco dio un salto de cadena por un día, algo aceptado por Antena 3 y por la propia Mediaset.

Pablo Motos se quiso quitar el tema de encima en cuanto sentó a la presentadora en su mesa y soltó su primera pregunta: “¿En qué cadena trabajas?”. “En mi cadena, de muchos años de mi vida. Primero ocho y ahora ya van para seis. En Telecinco. Mediaset”. Así comenzó el programa de Antena 3.

“No ha pasado nada. No se ha caído nada”, dijo Motos cuando la palabra Telecinco resonó en su plató. “Pasa que somos compañeros. Algunos se van a creer que lo hemos pactado, pero no. Yo no tenía dinero. Quiero aprovechar para dar las gracias a Mediaset por dejarme venir y a Antena 3 para invitarme”, continuó la conductora de Qué tiempo tan feliz

La presencia de María Teresa Campos le otorgó a El hormiguero un buen 14,1% y 2.802.000 espectadores, un dato que sólo alcanzan ciertos artistas internacionales o maestros del deporte como los hermanos Márquez el pasado martes.