Carlos Iglesias, devastado tras su salida de la serie 'B&b'

Carlos Iglesias, devastado tras su salida de la serie 'B&b'

Televisión

Carlos Iglesias, devastado tras su salida de la serie 'B&b'

3 diciembre, 2014 22:32

Carlos Iglesias está destrozado. El actor regresaba este año a la pequeña pantalla con un gran papel en la nueva serie de Telecinco, B&b, de boca en boca. Sin embargo, su sueño sólo le ha durado una temporada. La productora Globomedia ha decidido realizar cambios en su segunda temporada, hacer más profesional la ficción y cargarse varias tramas familiares. Iglesias, al paro. "Estoy hecho una mierda", declara el actor.

El que fuese uno de los actores más buscados tras el éxito de Manos a la obra está sin trabajo y sin proyectos a la vista tras su salida de la serie de Telecinco. "Estoy sobreviviendo, como todo el país", comenta el actor, que no pierde la sonrisa. Iglesias acudió este lunes a la premiere de la cinta El club de los incomprendidos, donde habló con Bluper.

Con mi mujer y mis hijos en paro, estoy hecho una mierda

Carlos Iglesias interpretaba al hermano de Belén Rueda en la serie. Él era el hilo que unía a la familia formada por Neus Sanz, Emilio Palacios y Alejandro Rodríguez al resto de personajes. Todos ellos desaparecen en esta segunda temporada. "Toda la parte familiar ha desaparecido porque la quieren hacer más periodística y agria", declara el actor. "Me lo tomé mal, y mi mujer peor. Con mis hijos en paro y mi mujer en paro. Estamos muy mal. Estoy hecho una mierda", comenta el actor, conmovido.

Globomedia y Telecinco han querido dar más peso a las tramas que ocurren dentro de la revista, como ya ocurrió en el tramo final de la serie. La cadena le otorgó a B&b tres episodios más para cerrar su primera temporada, donde ya se pudo ver el camino que estaba tomando la serie.

"Ellos querían que siguiéramos", dice iglesias. "Yo veía que no nos necesitaban. Era absurdo. Si iban a recortar los papeles era una tontería seguir. Querían hacer todo más ácido. Como tenían que recortar de algún lado la única parte que estorbaba era la familiar", admite.

La serie promedió en su primera temporada un ajustado 14,3% de cuota de pantalla y 2.600.000 espectadores, por lo que la serie debe reforzar su resultado y explotar sus puntos fuertes si quiere continuar más allá de este año. Tras el 'ERE', la serie seguirá contando con actores como Andrés Velencoso o Juan Carlos Librado, que se unieron en los capítulos finales.