TNT estrena la segunda temporada de la comedia 'Mom'

TNT estrena la segunda temporada de la comedia 'Mom'

Televisión

TNT estrena la segunda temporada de la comedia 'Mom'

24 noviembre, 2014 19:15

Mom regresa a TNT. Anna Faris (Scary Movie) y la ganadora de un Emmy Allison Janney (Masters of Sex) regresan esta noche a partir de las 22:30 horas con el estreno de la segunda temporada de la comedia.

Esta sitcom creada por Chuck Lorre (Big Bang, Dos hombres y medio), promete arrancar de nuevo carcajadas gracias a las situaciones más hilarantes y a sus alocadas protagonistas. 

En esta segunda entrega, Christy (Anna Faris) no tendrá ante sí un panorama mucho más esperanzador que en la primera temporada. Y es que sobrevivir como madre soltera a unos hijos rebeldes, tener que lidiar con su madre Bonnie (Allison Janney) y con un trabajo sin futuro, no parece tener una solución fácil.

Los espectadores tendrán la oportunidad de seguir disfrutando del registro más cómico de una actriz con múltiples facetas como es Allison Janney, cuyo papel en la serie le valió el Emmy a la mejor actriz de reparto en comedia.

Por si esto fuera poco, la sombra de la crisis aparecerá en estos nuevos episodios para poner en jaque la estabilidad del hogar.