‘Joaquín, el novato’ tuvo como invitada a Ana Milán

‘Joaquín, el novato’ tuvo como invitada a Ana Milán

Audiencias 26 OCTUBRE 2022

‘Joaquín, el novato’ lidera con Ana Milán, pero no logra superar la barrera de los 2 millones

‘Pesadilla en El Paraíso’, en Telecinco, consiguió una discreta subida con la expulsión de Marco Ferri.

27 octubre, 2022 08:38

El programa Joaquín, el novato, arrancó muy fuerte en las noches del miércoles de Antena 3 hace unas semanas, pero poco a poco ha ido perdiendo fuelle, y anoche marcó su mínimo, bajando por primera vez de los 2 millones de espectadores ni consigue alcanzar la barrera del 20% de share.

Según los datos de Kantar, ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30’, Joaquín, el novato consiguió un 18,8% de cuota de pantalla con una media de 1.937.000 espectadores, siendo líder de su franja de emisión. En la entrega, Joaquín entrevistó a Ana Milán para conocer todos los entresijos del oficio de actor.

En Telecinco, Pesadilla en El Paraíso expulsó a Marco Ferri. La gala octava gala del reality consigue subir ligeramente respecto al miércoles anterior, y marca un 11,5% de cuota de pantalla y 1.075.000 espectadores de audiencia media. Otro de los contenidos potentes de la entrega fue el edredoning que protagonizaron Dani G y Bea Retamal, quienes se han reconciliado.

[Las lágrimas de Joaquín Sánchez al recordar a su tío durante la entrevista a Ana Milán]

En La 1 de TVE, el programa Viaje al centro de la tele sigue sin enganchar al espectador tal como lo hacía antaño. Se queda por debajo de la barrera del millón con una cuota del 6,7%, en un capítulo dedicado a las mujeres que fueron pioneras en la televisión.

Tampoco le va muy bien a El Objetivo, de laSexta, que sigue con datos muy por debajo de la media de la cadena. El programa de Ana Pastor consiguió en esta ocasión 306.000 espectadores con un 2,6%. José Luis Rodríguez Zapatero y el actor Antonio Resines fueron los invitados en esta ocasión.

[Bea Retamal y Dani G, protagonistas de un tórrido edredoning en ‘Pesadilla en El Paraíso’]

En Cuatro se apostó por la película El vuelo, dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Denzel Washington. Una cinta de acción que atrajo a 444.000 seguidores y el 5,6% de cuota. Y cierra la noche de las generalistas La 2 con el documental Apocalipsis: la primera Guerra Mundial, que anotó 346.000 seguidores y un 2,4% de cuota.

Del resto de la jornada, apuntar que Y ahora, Sonsoles recupera el liderazgo de su franja en su tercera tarde. Anota un 15,3% con 1.249.000 espectadores. Y a continuación, Pasapalabra logró ser lo más visto de la jornada con un 24,5% de cuota de pantalla y 2.626.000 espectadores de media.