Imagen de 'Esta noche gano yo'

Imagen de 'Esta noche gano yo'

Audiencias AUDIENCIAS

'Hermanos' lidera en una noche a la baja y 'Esta noche gano yo' cae de los dos dígitos

El programa más visto de la jornada fue 'Antena 3 Noticias' y 'Pasapalabra' brilló como contenido no informativo.

3 agosto, 2022 09:00

La serie Hermanos sigue fuerte en la programación nocturna de Antena 3. Y es que una vez más la ficción turca ha logrado ser líder en su franja de emisión, consiguiendo imponerse con comodidad al resto de ofertas, siendo la única emisión en firmar un doble dígito.

Así, según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30’, Hermanos firmó este primer martes de agosto una media de 1.169.000 espectadores con una cuota del 13,3%. Baja 1,8 décimas respecto al mismo día de la semana anterior, aunque con una pequeña subida de espectadores.

Antena 3 logra, por otra parte, el programa más visto del día, con Antena 3 Noticias 1, que firma un 19,2% de share y 1.906.000 espectadores de audiencia media. El programa no informativo con más espectadores fue Pasapalabra, que anotó un 22,4% de cuota y 1.728.000 espectadores.

[Christian Gálvez y Carolina Cerezuela presentarán 'Esta noche gano yo', un nuevo concurso con famosos]

En Telecinco se pudo disfrutar de la segunda entrega del nuevo concurso de Christian Gálvez y Carolina Cerezuela, Esta noche gano yo, que anotó un 8,8% de share y 1.069.000 espectadores. Se mantiene en espectadores respecto a la semana anterior, pero baja 2,6 puntos porcentuales. El equipo Ruby, capitaneado por Carolina Cerezuela y formado por La Terremoto de Alcorcón, Belinda Washington, Carlo Constanzia, Jorge González y Patricia Montero, fue el ganador de la noche.

Por su parte, Six, en laSexta, sigue perdiendo espectadores hasta quedarse en los 288.000 espectadores con un 3,1% de cuota de pantalla. Y La 2 emitió el estreno de la quinta temporada de El comisario Montalbano y alcanza un 6,1% de share y 639.000 espectadores de media.