'Déjate querer' (21,2%) sin rival, logra máximo histórico con el reencuentro de Anabel Pantoja y Omar

'Déjate querer' (21,2%) sin rival, logra máximo histórico con el reencuentro de Anabel Pantoja y Omar

Audiencias TELEVISIÓN

'Déjate querer' (21,2%) logra máximo histórico con el reencuentro entre Anabel Pantoja y Omar

Por la tarde, 'Ya es verano' (13%) arranca con buen pie en Telecinco, heredando los datos de 'Viva la vida' en sus últimas emisiones.

31 julio, 2022 11:59

Noticias relacionadas

Que Déjate querer, el programa de reencuentros y entrevistas que presenta en la noche de los sábados Toñi Moreno en Telecinco, ha virado a contenidos más propios del corazón es un hecho. Un cambio que la audiencia parece respaldar debido a sus últimas audiencias, sobre todo la conseguida anoche, récord histórico para el formato. Según datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación, Geca y Dos30’, el promocionadísimo reencuentro entre Anabel Pantoja tras su salida de Supervivientes, con su exmarido Omar Sánchez reventó los audímetros el último sábado del mes de julio. Déjate querer se impuso con autoridad al resto de las ofertas, plagadas de películas. Consiguiendo además su récord histórico de audiencia con un destacado 21,2% y con la atención de 1.555.000 espectadores.

La segunda opción fue compartida entre el primer tramo del prime time de La 1, con los buenos datos de Informe Semanal y un 9,8%, y El Peliculón de Antena 3, que con la cinta Mia y el león blanco captaba el interés del 8,8%. Más tarde, La 1 bajaba enteros con Hasta el cielo y un 7,1%. Las peor paradas fueron Cuatro y laSexta. La primera con la película Una noche de venganza (4,8%) y la segunda con la emisión de laSexta Noche con un 4,5% de share. Solo el programa de Toñi Moreno superó la barrera del millón de espectadores, un reto complicado para las audiencias veraniegas de un sábado de verano. Pese a su excelente audiencia, eso sí, la emisión más vista fue para Antena 3 con Noticias 1, esta vez presentado en solitario por Mónica Carrillo que obtuvo una media de 1.833.000 espectadores de audiencia media y el 20.1% de cuota.

['Veo cómo cantas' (11,2%) regresa con datos discretos y el 'Deluxe' (17,8%) sube]

Telecinco vivía ayer una efusiva tarde de estreno con el sustituto de Viva la vida y, a tenor de los datos, parece que los espectadores que seguían el magazine de Emma García se quedaron a ver también la nueva apuesta, esta vez producida por Unicorn Content. Ya es verano arrancó con buena nota y liderando gran parte de su emisión con 1M de espectadores y el 13,3% de share, llegando a sumar más de 5 millones de contactos en sus más de cuatro horas y media. Eso sí, a primera hora no pudo con el primer Multicine, que lideró en Antena 3 con 1,1M y un 12,5% de cuota.

A mediodía, Socialité no pudo una semana más con La ruleta de la suerte. El concurso de Jorge Fernández giró líder con casi 1,2M y un 16,7%. Por su parte, el programa de corazón de Telecinco se conformó con un 14,1% y 907.000 espectadores.

Pese al triunfo en el día de Telecinco (14,2%) frente a Antena 3 (11%), es Antena 3 la que volverá a ganar el mes, acumulando en julio un 13,7% de cuota frente a Telecinco con un 13.1%. La final de Supervivientes y Déjate querer, han ayudado a que Telecinco termine el mes por encima del 13% de cuota.