‘Supervivientes’ sigue sin rival y ‘El Peliculón’ de Antena 3 baja del millón

‘Supervivientes’ sigue sin rival y ‘El Peliculón’ de Antena 3 baja del millón

Audiencias AUDIENCIAS

‘Supervivientes’ sigue sin rival y ‘El Peliculón’ de Antena 3 baja del millón

‘Parot’ no termina de cuajar en la noche del jueves en La 1, firmando 565.000 espectadores con su séptimo capítulo.

15 julio, 2022 08:57

Un jueves más, Supervivientes demostró que no tiene rival en la noche de Telecinco. La gala de ayer despidió a Ana Luque, que se convertía en la nueva eliminada, y dejaba a Ignacio de Borbón y Marta Peñate como líderes, tras enfrentarse durante 15 minutos a la noria infernal.

Según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30’, Supervivientes fue el líder indiscutible de su franja. El programa de Telecinco consiguió un 20,7% con 1.957.000 espectadores, bajando ligeramente los espectadores respecto al jueves anterior, pero subiendo en cuota de pantalla.

Antena 3 logró el programa más visto, que fue Antena 3 Noticias 1, que firma 2.056.000 espectadores de media y el 19,5% de share. En la noche, la cadena continuó su habitual apuesta por el cine, sin mucho éxito. La cinta elegida fue Fatale, dirigida por Deon Taylor y protagonizada por Hilary Swank, Michael Ealy y Mike Colter. Se queda con un 9% de share y 765.000 espectadores en prime time, bajando respecto a su antecesora en El Peliculón, que superó la barrera del millón y firmó un 11,6% de cuota.

[‘SV 2022’: Nacho Palau sufre un accidente y Marta e Ignacio hacen historia en la noria infernal]

El cine también fue el protagonista de laSexta, que se decantó por el clásico de acción Eraser, con Arnold Schwarzenegger. Marca 503.000 seguidores y el 5,6% de cuota, mejorando así respecto al jueves previo, cuando Cobra: el brazo fuerte de la ley atrajo a 444.000 espectadores y un 4,3% de share.

Parot experimenta una pequeña bajada en La 1 con la emisión de sus nuevos episodios. La séptima entrega se quedó con un 5,1% de share y 565.000 espectadores, pero se mantiene por encima de su mínimo, que fue del 4,8% en una de sus entregas.

En Cuatro, Horizonte sube en cuota hasta un 5,1%, aunque en espectadores se queda con 390.000. El programa, que despedía temporada, trató de temas como los estragos de la droga llamada Fentanilo en Filadelfia, Estados Unidos, y los problemas medioambientales del Parque de Doñana.