El documental de Rocío Carrasco arrasa con 3,8 millones; ‘Mi hija’ aguanta el tipo

El documental de Rocío Carrasco arrasa con 3,8 millones; ‘Mi hija’ aguanta el tipo

Audiencias TELEVISIÓN

El documental de Rocío Carrasco domina con 3,8 millones de espectadores; ‘Mi hija’ aguanta el tipo

22 marzo, 2021 09:06

Noticias relacionadas

La noche del domingo, las audiencias televisivas se decantaban con facilidad por la serie Mi hija, en Antena 3, al menos, en las semanas previas. La producción de origen turco lograba alzarse lo más visto del día en alguna que otra ocasión.

Sin embargo, Telecinco ha roto esa racha con la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva, la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco en la que ha narrado episodios desconocidos de su vida, como un intento de suicidio, o los presuntos malos tratos que su expareja Antonio David Flores ejerció sobre ella, de forma física y verbal.

Un programa que, como decíamos en estas páginas, la cadena casi te estaba obligando a ver para no quedarte fuera de las conversaciones, y que ha resultado ser un auténtico éxito. Y es que Rocío, contar la verdad para seguir viva ha logrado ser el tercer programa con mayor cuota del año, con un 33,2% y 3.787.000 espectadores, según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación. En el minuto de oro hubo hasta 5.467.000 espectadores pendientes del relato de la que fuese presentadora de Hable con ellas.

El documental de Rocío Carrasco, además, ha superado a otro de los programas de éxito de la temporada como Cantora: La herencia envenenada, que en su debut registró un 31,5% con 3.748.000 espectadores.

La expectación generada ayudó a levantar otros programas de la cadena, como Viva la vida, que tuvo su segundo máximo anual consecutivo con un 16,3% de cuota y 2.141.000 espectadores. Además, Socialité logró su máximo anual con un 19,1% de cuota y 1.738.000 espectadores. Telecinco cerró el día con un 20,8% de cuota de pantalla.

En Antena 3, sin embargo, Mi hija resistió el estoque. La serie turca se mantuvo con un 15,1% de cuota y una media de 2.410.000 espectadores. En La 1, la película The Equalizer 2 se queda con un buen 11,1% con 1.916.000 espectadores.

Iker Jiménez, en Cuarto Milenio, viajó hasta el Lejano Oeste para hablar de los crímenes y misterios que inspiraron algunas películas muy famosas; además, hablaron del tráfico de animales, y de las leyendas del islote de San Juan de Gaztelugatxe, en el País Vasco. En esta ocasión, el programa se contenta con un 4.4% de cuota y 766.000 espectadores.

Baja también Lo de Évole, en laSexta, que habló de los negocios que tuvieron que cerrar sus puertas tras la pandemia. Firmó un 5,8% de cuota con 1.102.000 espectadores.