Karmele Marchante ataca a Jorge Javier y a Matamoros: “Uno le da al alcohol y el otro al polvo”

Karmele Marchante ataca a Jorge Javier y a Matamoros: “Uno le da al alcohol y el otro al polvo”

Audiencias TELEVISIÓN

Karmele Marchante ataca a Jorge Javier y a Matamoros: “Uno le da al alcohol y el otro al polvo”

15 marzo, 2021 08:22

Noticias relacionadas

La excolaboradora de Sálvame Karmele Marchante no tolera que en el espacio de Telecinco se hable de ella. Más de una vez ha saltado a las redes sociales para defenderse de cualquier cosa que digan de ella en el programa de Telecinco, y este 13 de marzo se vivió un nuevo capítulo en ese sentido.

Todo comenzó después de conocer que Kiko Matamoros había dicho su nombre en Sábado Deluxe. “Me acaban de avisar de que el cocainómano y ladrón de Hacienda están hablando de mí en esa pocilga de basura de Telecinco” señaló la periodista, en referencia a Matamoros y al presentador, Jorge Javier Vázquez. “El enano psicópata no lo ha parado. Les tengo amenazados, como me mencionen canto” advertía la intérprete de ‘Soy un tsunami’. “¿Dos misóginos, maltratadores y ególatras se atreven a mencionarme? Vaya par de desdichados solos y abandonados. Uno le da al alcohol y el otro al polvo” continuó diciendo la periodista.

Del mismo modo, admitía entrar “en brote” al saber que hablaban de ella en “una ciénaga de la que me borré hace tres años” y recordó que la cadena tendría “prohibido” hablar sobre ella.

“Me largué sin despedirme. Trabajar ahí era un estercolero de muchos caminos. Drogas, maltrato, bullying, misoginia...” decía una vez más, añadiendo que va a “comenzar a contar cosas” en los próximos días.

Recordemos que el pasado agosto de 2020 Karmele Marchante también pidió que en Sálvame dejasen de hablar de ella, o que contaría todo lo que vio durante sus años en el programa, como “carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia”.

En mayo de 2018, además, dijo que no perdonaba a Paz Padilla ni a sus excompañeros. “No la perdono. Ni al resto. Lo hacían en connivencia con la dirección. Acosar, humillar, maltratar, disfrutar haciendo daño, bullying, un director sobándome, metiendo mano, tocando tetas”, aseguraba la periodista.