Los coaches de 'La Voz' en el segundo pase de audiciones (Antena 3).

Los coaches de 'La Voz' en el segundo pase de audiciones (Antena 3).

Audiencias

Audiencias: ‘La Voz’ crece en su segundo pase y se confirma como líder

El informativo de Sandra Golpe fue lo más visto de la jornada por enésima vez

19 septiembre, 2020 10:25

La Voz confirma en su segunda tanda de audiciones el triunfo de la semana pasada. El talent show musical de Atresmedia, Boomerang TV y Talpa crece en 150.000 espectadores con respecto a la semana pasada y acumula una cuota de pantalla del 19,5%, apenas un 0.5% menos que hace siete días. Según datos de Kantar portados por Barlovento Comunicación, el espacio de Antena 3 presentado por Eva González es líder absoluto de su franja horaria.

El talent musical de Atresmedia aumenta sus espectadores en el segundo pase de audiciones pese a perder un 0,5 puntos porcentuales

Asimismo, la cadena de San Sebastián de los Reyes también arrasó en el apartado informativo por enésima vez. Sandra Golpe se muestra incontestable con su boletín de actualidad de la sobremesa, que siguieron el viernes 2.528.000 televidentes. Con un 20,4% de share medio, Antena 3 Noticias 1 fue el contenedor informativo más seguido de la jornada.

Por su parte, la nueva entrevista de Bertín Osborne a Miguel Ángel Revilla obtuvo un 13,7% de audiencia y 1.812.000 espectadores. Mi casa es la tuya (Telecinco) perdió casi tres puntos porcentuales con respecto a la charla con Jesús Vázquez de la semana pasada.

Destacable también el estreno de la nueva temporada de Los Gipsy King. El docureality fue lo más visto de Cuatro con 893.000 usuarios y un 6,4% de cuota media de pantalla. Por su parte, el primer adelanto de 15 minutos de la segunda temporada La isla de las tentaciones fue secundado por 741.000 telespectadores con un 6,6% de share.

La serie de humor de José Mota para La 1, Historias de Alcafrán, se desploma esta semana y pierde tanto en el apartado de miles de espectadores como en el share con respecto a su última cita. La comedia fue seguida por 1.090.000 espectadores y y firmó un paupérrimo 7,3% de cuota media.

Por su parte, la nueva entrega de Donde viajan dos en el late night del ente público fue visto por 621.000 usuarios. El espacio protagonizado por Jesús Vidal y Juan Manuel Montilla ‘El Langui’ acumuló un 4,6% de share.