Bibiana Fernández y Edu Soto.

Bibiana Fernández y Edu Soto.

Audiencias

Audiencias: 'Juego de niños' sigue sin tocar fondo; 'Sábado Deluxe' lidera

El 'Multicine' de Antena 3 se convirtió en lo más visto del día rozando los dos millones.

28 julio, 2019 11:08

Juego de niños sigue sin tocar fondo en La 1 de TVE. La vuelta del mítico programa presentado por Xavier Sardá anotó este sábado su mínimo histórico cayendo por segunda vez desde que se estrenara en mayo por debajo del medio millón de espectadores.

Según datos de Kantar publicados por las consultoras de audiencia Dos30' y Barlovento Comunicación, el espacio apenas atrajo el interés de 446.000 espectadores y un 4,1% de cuota de pantalla con las visitas de Bibiana Fernández y Edu Soto.

Por otra parte, Sábado Deluxe volvió a liderar otro sábado más sin problemas con un 17.5% de cuota y1.474.000 espectadores gracias a la esperada entrevista con Chelo García Cortés tras su guerra con sus compañeros de Sálvame.

Mientras, laSexta Noche mejoró sus datos respecto a la semana pasada y promedió un 8% de cuota y 684.000 espectadores en la despedida de Andrea Ropero como copresentadora antes de su marcha a El Intermedio.

Lo más visto del día fue un sábado más el multcine de Antena 3 que con la cinta Un amor del pasado consiguió congregara a 1.823.000 espectadores y un 16.5% de cuota de pantalla.