'Allí abajo' se despide con su segundo mejor dato de la temporada

'Allí abajo' se despide con su segundo mejor dato de la temporada

Audiencias

'Allí abajo' se despide con su segundo mejor dato de la temporada

La comedia de Antena 3 cierra su tercer año en Antena 3 con éxito.

4 julio, 2017 09:44

Allí abajo dijo "hasta pronto" a los espectadores este lunes. La serie de Antena 3 cerró su tercer ciclo en televisión después de haber mantenido unos resultados muy estables durante toda la temporada. Sin perder el liderazgo en ningún momento, la comedia sube y alcanza en el final el segundo mejor dato de la temporada. 

El capítulo de este lunes consigue subir en cuanto a cuota y a número de espectadores respecto a la semana pasada. Un dato muy bueno teniendo en cuenta que ya estamos en julio. La serie alcanzó un 21,3% de cuota, el segundo mejor de la temporada, y una media de 3.137.000 espectadores.

Al otro lado del ring estaba una nueva edición de All you need is love... o no en Telecinco. El programa de Risto Mejide vuelve a bajar en la noche del lunes y vuelve a perder seguimiento. En esta ocasión marca un 11,8% de cuota de pantalla y una media de 1.292.000 espectadores.

La 1 de TVE estrenó en el access su nueva serie diaria, La peluquería, con un 8,5% de cuota media, manteniendo el resultado de Hora punta en este horario. Después, la película Jack, el caza gigantes mantuvo un 11,4% de cuota de pantalla y una media de 1.711.000 espectadores.

Cuatro emitió dos nuevos reportajes de En el punto de mira, sobre el negocio de la marihuana y el vino falsificado, consiguiendo un 8% de cuota de pantalla y una media de 1.101.000 espectadores. laSexta emitió la película Carrie, con un 7% de cuota y una media de 998.000 espectadores.