'El ministerio' se recupera ante el nuevo récord de 'Supervivientes'

'El ministerio' se recupera ante el nuevo récord de 'Supervivientes'

Audiencias

'El ministerio' se recupera ante el nuevo récord de 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez sigue arrasando en la noche de los jueves con una nueva gala.

23 junio, 2017 09:19

Parece que la actual edición de Supervivientes no toca techo. Este jueves se emitía una de las galas más completas de la temporada, con pruebas, nominaciones, una expulsión muy potente fuese quien fuese y la esperada entrevista a Edmundo Arrocet en plató. Este cóctel ha hecho que el reality vuelva a marcar un nuevo récord. 

El programa logró mantener un espectacular 28,7% de cuota de pantalla durante lo noche, lo que se tradujo en una media de 3.121.000 espectadores. El programa revalida su liderazgo y confirma así que es el programa de más éxito de Telecinco. 

Está muy lejos del resto de ofertas, una programación de la competencia que no consigue hacerle sombra. El ministerio del tiempo emitía este jueves su cuarto episodio. Logra majorar el resultado de la semana anterior y marca un 10,2% de cuota de pantalla con una media de 1.552.000 espectadores. 

Como cada jueves, Antena 3 ofreció cine. Es uno de los prime time más flojos de la cadena de Atresmedia. En esta ocasión, la emisión de la cinta Jugada salvaje mantuvo un 11,3% de cuota de pantalla con una media de 1.509.000 espectadores. 

Mientras, Cuatro emitió un nuevo episodio de la serie Mentes criminalesque apenas logró mantener un 4,8% de cuota de pantalla con una media de 749.000 espectadores. Lo mismo pasó en laSexta, que sólo llegó al 5% de cuota de pantalla con la película Dilema, traducido en una media de 690.000 espectadores.