'GH 17' cae a la final menos vista de toda su historia

'GH 17' cae a la final menos vista de toda su historia

Audiencias

'GH 17' cae a la final menos vista de toda su historia

El programa no consiguió llamar la atención en su gala final.

23 diciembre, 2016 12:53

GH 17 se despide con una mala noticia. El programa cierra el chiringuito con la final menos vista en la historia del reality. A pesar de que la gala final consiguió este jueves mejorar los datos que el programa venía haciendo en las últimas semanas, el reality de Telecinco apenas consiguió marcas su segundo mejor dato de la edición. 

Presentado por Jorge Javier Vázquez, el programa cerró este jueves con un 19,3% de cuota de pantalla y 2.340.000 espectadores. Aunque el programa consigue liderar la noche y Telecinco se lleva la jornada del jueves, el programa pierde casi 900.000 espectadores respecto a la final del pasado año en la que sólo quedaban dos concursantes dentro de la casa.

El programa se enfrentaba este jueves al estreno en televisión de la segunda entrega de El Hobbit. La cinta consiguió en Antena 3 un 13,7% de cuota de pantalla y 1.695.000 espectadores de media. 

laSexta ya no era el enemigo principal del reality. Y es que fue la semana pasada cuando se emitió la última entrega de la quinta temporada de Pesadilla en la cocina. El programa de este jueves ya era repetido y marcó un 9,6% y 1.700.000 espectadores de media. 

En TVE, Víctor Ros también se despedía. Y los datos hacen indicar que lo hacía para siempre. La ficción se despidió cayendo a un 7,3% de cuota de pantalla y manteniendo durante el episodio final una media de 1.173.000 espectadores.