La Rebe de 'Los Gipsy Kings'

La Rebe de 'Los Gipsy Kings'

Audiencias

'Los Gipsy Kings' llegan con acierto a Cuatro pero no impiden que 'Salvados' arrase

9 febrero, 2015 09:22

La primera lucha entre Los Chunguitos y Jordi Évole se saldó este domingo con un claro vencedor y una dulce derrota. Los Gipsy Kings se estrenó con acierto en Cuatro con un fuerte 10% de share y 2.171.000 espectadores, una cifra que mejora a todas las que Planeta Calleja consiguió en ese horario.

La única pega que pudo ponérsele a su dato es que, a pesar de lo positivo, estuvo muy alejada de la de su competidor. Salvados regresó de su parón vacacional entrevistando a Esperanza Aguirre y lo hizo con su segundo mejor dato histórico, solo por detrás de la entrega en que apareció Pablo Iglesias.

El formato de Jordi Évole reunió a 4.635.000 espectadores, lo que se tradujo en un fortísimo 21,2%. En target comercial, esta cifra mejoró hasta el 24,7% de share.

Estas cifras no fueron las únicas positivas de la noche de laSexta. A continuación, Ana Pastor dedicó El objetivo a las ayudas del cine español acompañada de profesionales de la talla de Paco León, Juan Antonio Bayona, Dani Rovira o Antonio de la Torre. El formato de actualidad alcanzó un 11,5% con 2.360.000 espectadores.

*Datos de audiencia facilitados por las cadenas