La reportera y Nacho Abad.

La reportera y Nacho Abad. Montaje.

Bluper

Un inquiokupa se ensaña con una reportera de 'En boca de todos' en pleno directo: "¿Te ha pegado? ¡Alucino!"

Nacho Abad no pudo ocultar su reacción tras escuchar el testimonio de la reportera durante el desalojo de la vivienda en Ciudad Real.

Más información: Susanna Griso, tajante sobre la ausencia de Óscar Puente tras el caos ferroviario: "No tiene justificación para desaparecer"

Publicada
Actualizada

Lo que debía ser una conexión más del programa En boca de todos terminó convirtiéndose en uno de los momentos más tensos vividos en directo. La reportera Leticia Santos fue agredida por un inquiokupa en Malagón, Ciudad Real, mientras cubría un desalojo.

La periodista se desplazó hasta la localidad manchega para seguir el caso del conocido como el 'okupa del hacha', un inquilino que llevaba meses generando conflictos en el vecindario.

Durante la emisión en directo, el sujeto reaccionó de forma violenta justo en el momento en que estaba siendo desalojado. Al ver la presencia del equipo de Cuatro, se dirigió directamente hacia Santos, obligando a intervenir al personal de seguridad que acompañaba a la reportera.

Desde plató, el presentador Nacho Abad interrumpió la escaleta del programa al recibir la alerta de lo ocurrido. "¿Te ha pegado?", preguntó con preocupación, tras el aviso de Leticia, que tuvo que ser protegida de forma inmediata.

"Ha venido directo hacia mí. Quiero dar las gracias a Toni y a sus chicos porque rápidamente han venido a cercarle", explicó la reportera, aún afectada por lo sucedido.

La reportera junto al 'okupa del hacha'.

La reportera junto al 'okupa del hacha'. 'En boca de todos'.

Durante la conexión, Santos quiso aclarar también las acusaciones que el inquiokupa lanzó contra ella. "Quiero decir una cosa, tirando de refranero popular, porque este señor ha venido a decirme a la cara que he sido yo, que mis manos deben ser torpes y que el micrófono lo he tirado yo... Pero una imagen vale más que mil palabras", explicó mientras el programa mostraba las imágenes del momento.

Las imágenes confirmaron la tensión vivida en la calle y el comportamiento agresivo del sujeto durante ese momento. Los vídeos confirmaron lo ocurrido. "¡No toque la cámara!", pedía la periodista al okupa, mientras este intentaba tapar el objetivo para que no grabara más.

"Se ha presentado como un angelito, pero luego... ya veis. Dice que lo estábamos acosando y persiguiendo. Han llamado a la Guardia Civil", relató la periodista, mientras el presentador no podía ocultar su asombro.

"¡Alucino! Gracias a Toni por protegerte", reaccionó Nacho Abad totalmente incrédulo al escuchar en directo el testimonio de su compañera.