
Kiko Hernández en 'Tentáculos' junto a Raquel Bollo.
Kiko Hernández se arrastra por el suelo pidiendo un abrazo a Raquel Bollo: “Si te he ofendido en algo, te pido perdón”
Hernández acabó dándose un abrazo con la que fue su compañera de 'Sálvame', pero Raquel prefiere hablar todo "en privado".
Más información: Anita, la cuarta en discordia de la final de 'Supervivientes 2025': en qué punto está con Montoya y un extraño "efecto rebote"
La relación entre Kiko Hernández y Raquel Bollo no pasaba en la actualidad por un buen momento. Kiko lo dejaba muy claro en Tentáculos hace dos semanas, cuando Raquel se negó a hablar con un reportero del programa.
“Raquel, que pareces Isabel Pantoja, bájate, bájate aquí (al suelo). Que eres de aquí como nosotros”, le pidió a la que fuese su compañera en Sálvame, tirándose al suelo del plató. Y le advertía que algún día “me llamarás y te colgaré porque no tengo tiempo que atenderte. Porque tendré un personaje más estrella que tú”.
Esa escena del suelo, de manera hilarante, ha vuelto a repetirse hoy con Kiko Hernández. Pero lo ha hecho para pedirle a Raquel que la cosa entre ellos mejore, y hasta ha conseguido que le acabe dando un abrazo.
Kiko salió como reportero de Tentáculos y acudió a la entrada de un hotel donde se hospedaba Raquel Bollo. Directamente, Kiko le pidió un abrazo, pero Raquel se lo negó. Eso sí, esta vez no optó por el silencio, sino que se detuvo y compartió algunas impresiones con él.
Hubo algún cruce de acusaciones, y Raquel le pedía que le llamase. Kiko aseguraba que lo había hecho, pero ella pedía que esto sucediese sin cámaras, y que lo hiciese Kiko “el marido, el padre”, no el trabajador de la televisión.

Kiko Hernández y Raquel Bollo se acabaron dando un beso.
Como Bollo seguía manteniendo las distancias para evitar cualquier clase de afecto, Kiko repitió la jugada de tirarse al suelo, primero, arrodillado. Esto provocó que Raquel Bollo se riese: “Levántate, que luego me decís que soy una diva”, le pidió al madrileño. “Si te he ofendido en algo, te pido perdón”, le diría también.
La conversación siguió con los hijos, que son “lo que más duele, y lo sabes”, le reprochaba Raquel a Kiko. Y es que le dolió los ataques que regalaba Hernández en la época de Supervivientes. Pero Kiko siguió en sus trece, y se tiró al suelo, tumbado, casi arrastrándose, para pedir perdón.
“Mira, Raquel, más no puedo hacer, arrastrado”, decía Kiko. Raquel no se resistió ante semejante estampa, y rompió a reír. “Al final se te va a caer el otro diente”, le dijo dijo entre risas al reportero, recordando la vez que perdió una pieza dental en pleno directo en Sálvame.
¿Cómo me tatúo un vídeo?
— TEN TV (@TENtv) June 18, 2025
Fantasía de mieroles.
El acting final✨.#Tentáculos18J pic.twitter.com/FLO8wykpo1
Kiko se levantaría finalmente, y logró que Raquel Bollo le diese el esperado abrazo. “En el fondo tú sabes que no lo has hecho bien”, le espetaba la que fuese concursante de Supervivientes, que prefería que la posible reconciliación fuese “en privado”.