Lalachus en el programa del lunes en 'La Revuelta'

Lalachus en el programa del lunes en 'La Revuelta' RTVE

Bluper

Lalachus, tajante ante los comentarios sobre su físico: "Si estás enfadado con la vida, le pides un abrazo a alguien"

La colaboradora de 'La Revuelta' estalla ante las opiniones sobre su cuerpo al conocerse que presentará 'El Grand Prix'.

Más información: 'La familia de la tele' no reacciona al cambio de horario y firma mínimo: Cintora se dispara en la sobremesa de La 1

Publicada

En el programa de la noche de este lunes en La Revuelta, Lalachus recordó los momentos más especiales que ha vivido desde que es colaboradora de Televisión Española. Con un matiz cómico, tal y como nos tiene acostumbrados, repasó desde la visita de Sonia y Selena o las Campanadas junto a David Broncano, hasta el momento en el que Ramón García le pidió presentar El Grand Prix junto a él.

Con una tablet en la mano, le decía a Broncano: "¿Te acuerdas qué bonito fue cuando vino Ramón García y me solicitó estar en El Grand Prix? Esto empieza ya a grabarse". Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para Lalachus, ya que los comentarios sobre su físico han opacado parte de su felicidad en puntos importantes de su carrera.

En un alegato contra la gordofobia, la colaboradora explicó que tuvo que leer comentarios como "se va a caer del balcón" cuando se anunció que iba a dar las Campanadas. Tras conocerse que va a presentar el famoso programa del verano, ha vuelto a suceder lo mismo, pero con mensajes más hirientes del estilo "la vaquilla, por fin vuelve".

La cómica decidió tomárselo con humor. "¡La turra que están dando, la chapa que dan!", comentó en el espacio de la pública, así como lanzó un mensaje a sus haters: “Si estás un poquito enfadado con la vida, le pides un abrazo a alguien, que al final lo que tú necesitas es un poquito de amor, te das un paseo, te tomas un tinto de verano y dejas en paz a la gente que solo quiere trabajar y ser feliz”.

Las del rostro de la Corporación fueron unas declaraciones muy aplaudidas por parte del público, que vitorearon su reacción ante las opiniones malintencionadas que se encuentra día a día en redes sociales.

La propia Revuelta se pronunció a través de X (Twitter) para mostrar su apoyo a Lalachus: Hay cosas que no cambian. La gente es gili..., da igual cuando leas esto. Qué triste. Menos mal que son minoría”.

Lalachus se ha convertido en una de las figuras más importantes de la televisión española y también de la esfera pública gracias a su particular sentido del humor. No solo logró ser madrina del El Grand Prix durante la temporada pasada, sino que el mismo Ramón García ha decidido doblar la apuesta convirtiéndola en copresentadora.