Roberto Leal en ‘Pasapalabra’.

Roberto Leal en ‘Pasapalabra’.

Bluper

La insólita confesión de Roberto Leal sobre el bote de ‘Pasapalabra’: “No recuerdo ese momento”

El presentador ha reconocido que su sensación es que todo sucede “muy lento” por la emoción que se vive.

Más información: Valeria Vegas presenta ‘Súper Sara’: “Sara Montiel era la antecesora de ‘Muchachada Nui’ en el humor manchego”

Publicada

Pasapalabra arrancó esta tarde sin su conocida silla azul. Y es que en la tarde de este lunes Rosa y Manu volvieron a tener el mismo número de aciertos en la prueba final del rosco, lo que provocó su empate número 38. “Hacía tiempo que no había dos empates seguidos”, aseguraba Roberto Leal.

“Estoy arriesgando, pensaba que lo perdía”, reconocía Rosa Rodríguez. “Pero digo: mejor callarme y no tener fallos. A veces te arriesgas porque te suena otra palabra, derivas, tienes donde tirar para inventar”, reconocía la ya veterana concursante.

Con la de este 10 de junio, Rosa hacía su programa 140, y lleva acumulados 70.800 euros. Por su parte, Manu Pascual firmaba su entrega número 270, y partía con 168.000 euros en su haber. Ambos volverían a luchar con sus conocimientos como espada para alcanzar el bote, que ya supera los 1,7 millones de euros.

Antes de que comenzasen las pruebas, Roberto Leal dio la bienvenida a los invitados. Y comenzó con Raquel Sánchez Silva, que ayudaba a Rosa. Y la presentadora de Maestros de la costura afirmó que tenía puesta toda su “energía, lanzando mis buenos pronósticos” para poder presenciar la entrega del bote.

“Ya hemos venido bastantes veces”, le reconocía al presentador, dejando así claro que ella quiere vivir ese gran momento. Merecemos ver esa victoria”, apuntaba la presentadora. Y ante eso, Roberto Leal le dejó una confesión muy particular, y es que él vive la entrega de los botes de un modo extraño.

Raquel Sánchez Silva y Rosa en 'Pasapalabra'.

Raquel Sánchez Silva y Rosa en 'Pasapalabra'.

La sensación es que todo ha pasado muy lento”, aseguraba Roberto Leal sobre la fiesta que se monta cuando se resuelve el rosco, en la que llueve confeti. “No recuerdo ese momento, tengo que verlo en la tele, de la emoción que vives. Y eso que el dinero no te lo llevas tú”, reconocía el comunicador andaluz.

En esta tarde, Rosa estuvo acompañada de Raquel Sánchez Silva y también del actor Pepe Ocio, que vestía de blanco, como la concursante. “Nos hemos sincronizado, a ver si así me absorbo de su inteligencia y de su sabiduría”, bromeaba el invitado.

A Manu, por su parte, lo volvió a acompañar el humorista J. J. Vaquero, quien también ha visitado el programa en muchas ocasiones. Y con él se encontraba “feliz” María Esteve, actriz que confesó que había soñado que “Manu era mi hijo, y me iba recordando todo lo que se me olvidaba”.