
Susanna Griso en 'Espejo Público' y Miguel Bosé en una imagen de archivo. Atresmedia/Gtres
Susanna Griso se sincera sobre la "agria polémica" que vivió con Miguel Bosé: "Fue muy incómodo. Me ofendió mucho"
La presentadora ha rememorado en 'Espejo Público' el encontronazo que tuvo con el exitoso cantante cuando tuvo que entrevistarle.
Más información: Miguel Bosé, ante su gira más especial: cómo está, la emoción de sus dos hijos y una incógnita cuando aterrice en España.
No ha pasado desapercibida la entrevista que Sonsoles Ónega le realizaba a Lucía Dominguín este pasado miércoles 19 de marzo. La invitada acudía a su magacín para promocionar su libro de recetas y hablar de su faceta personal. Sin embargo, dejó una serie de momentos de lo más incómodos que han sido comentados en Espejo Público.
Tanto Susanna Griso como Gema López y el resto de contertulios opinaron sobre la actitud de la hermana de Miguel Bosé. “Me he quedado ojiplática”, expresaba la presentadora. La actriz no quería indagar en su vida personal, como tampoco quiso hablar sobre el quinto aniversario de la muerte de su madre, la emblemática Lucía Bosé.
“Es que me parece un aburrimiento esta parte porque vengo a hablar de mi libro y mi familia es más interesante que esto”, expresaba cuando Ónega le preguntaba por Mariví Dominguín. “¡Claro, que ya que pasamos de los cuernos a la muerte de mi madre!”, exclamaba cuando la conductora de Y ahora, Sonsoles quiso cambiar de tema.
Una actitud que Gema López afeaba. “Yo he visto a Lucía que ha abusado de la amabilidad de Sonsoles. Ayer se vino arriba”, opinaba la copresentadora. Unas palabras con las que se mostraba de acuerdo Miquel Valls, al señalar que Dominguín debía haber mostrado más “educación y respeto”.
“Ella sabe cómo funciona la televisión, tú en una entrevista debes ser generosa. No he leído el libro... No sé hasta qué punto es comercial...Pero, ¡de qué tienes que hablar si es un libro de recetas!”, exclamaba Griso, para después recordar el encontronazo que tuvo en el pasado con Miguel Bosé.

Susanna Griso en 'Espejo Público'.
Preguntaba sobre si había vivido algo similar, la periodista no ha dudado en hablar sobre el desagradable momento que tuvo con el cantante de Amante bandido. “Yo tengo mi polémica con Miguel Bosé y fue muy incómodo porque me pasó algo parecido a lo que le ha pasado a Sonsoles”, compartía en el plató de Espejo Público.
“Él venía a hablar de la gala para recaudar fondos en la lucha contra el sida. Le hice una entrevista larga, extensa hablando de esa gala, 10 minutos. Y en un momento dado, Miguel Bosé no ha tenido problema de hablar de política y empecé a preguntarle por política”, proseguía.
“Y empezó a decirme, pero Susanna: 'qué chorrada, qué tontería, parece mentira que me hables de política sabiendo el problema que tenemos en este país y en el mundo con el sida’”, confesaba, para expresar su indignación con el tema, dado que Griso era muy consciente de la seriedad del sida, dado que su hermano falleció por complicaciones relacionadas con el virus.
“A mí me ofendió profundamente, porque llegó a tratarme como si fuera una frivolidad que yo le preguntara por política y me lo dice a mí cuando yo perdí un hermano, precisamente, por el sida. Entonces, yo dije, este hombre no sabe de qué está hablando y nos está tratando al resto del mundo como si fuéramos unos pringados y nos tiene que dar él lecciones de ética”, concluía.