'Equipo de investigación' consigue la primera entrevista en televisión de Alín, la última pareja de La Veneno

'Equipo de investigación' consigue la primera entrevista en televisión de Alín, la última pareja de La Veneno

Bluper

'Equipo de investigación' consigue la primera entrevista en TV de Alín, la última pareja de La Veneno

El programa de Glòria Serra emitirá este viernes la charla con el joven rumano que encontró el cuerpo malherido de la vedette cuatro días antes de morir.

25 marzo, 2024 14:13

Equipo de investigación no descansa en Semana Santa. El programa que lidera Glòria Serra ha conseguido la primera entrevista en televisión a Alín Bogdan Calin, la última pareja de Cristina Ortiz, más conocida como La Veneno. Se emitirá este viernes, 29 de marzo, a las 22.30 en laSexta en una emisión que llevará por título La muerte de La Veneno.

Alín es el joven rumano que acompañó a la vedette en sus últimos días. De hecho, fue él quien halló su cuerpo malherido, cuatro días antes de morir en el Hospital de La Paz el 9 de noviembre de 2016. Desaparecido en los últimos años -cumplió condena en la cárcel de Estremera por un delito de robo-, Alín reaparece poniéndose delante de las cámaras para defender su inocencia.

"Ella tiene hematomas en labios, en pómulos, en sus manos, en el empeine... ¿Usted pegaba a Cristina? ¿Cree que cuadraban todas esas heridas que tenía con un accidente de bañera? ¿Por qué no llamó usted al 091? ¿Usted tuvo algo que ver con la muerte de Cristina?", son algunas de las cuestiones planteadas por el reportero Bernar Giménez.

[TVE ficha a Pablo Iglesias como analista político de 'Mañaneros', el programa que presenta Jaime Cantizano]

Recordemos que Alín fue acusado de "homicidio" por la familia de Cristina Ortiz de su asesinato, que descartó en todo momento que su muerte fuera accidental. Pese al documento que aportaron sus familiares que sostiene que la defunción fue "de origen violento y lesivo-homicida", la Justicia dio carpetazo al caso.

No será la primera vez que Equipo de investigación hable sobre la muerte de La Veneno. Ya lo hizo en 2021, coincidiendo con el décimo aniversario del programa de laSexta. El reportaje abordó las incógnitas que dejó su fallecimiento.

El caso sobre la extraña muerte de la estrella de Esta noche cruzamos el Mississippi, el programa que presentaba Pepe Navarro en Telecinco, volvió a la primera línea mediática después de que atresplayer estrenara la serie creada por Los Javis, Veneno.