Alaska en 'TardeAR'.

Alaska en 'TardeAR'.

Bluper

Kike Quintana saca un parecido razonable a Alaska por la peluca que lució en 'TardeAR': “Es la Amy Winehouse”

El colaborador de Ana Rosa se preguntó "cuántas cigüeñas hay" dentro del abultado cabello de la cantante.

14 marzo, 2024 20:14

Un jueves más, Kike Quintana se ha sentado en las gradas de TardeAR para repasar junto a su tía, la presentadora Ana Rosa Quintana, algunos de los momentos más divertidos que se han vivido en el programa. Algunos evidentes, y otros que pasaron desapercibidos, pero a los que el también guionista se ha encargado de sacar punta con su habitual mordacidad.

La charla de hoy, enmarcada en la sección Fila Zero, Kike ha comenzado contando cómo le han sacado sangre, y que la enfermera, mientras tenía la aguja en la mano, le pedía que fuese más bueno con su tía. “Con un arma blanca yo le digo que sí a lo que sea”, bromeaba el colaborador.

Estoy muy preocupado por una colaboradora tuya, Alaska”, le decía a continuación a Ana Rosa, que no sabía qué le podía pasar a la cantante. “Quiero que lo veas tú misma y ahora lo valoramos”, le sugería entonces Kike, poniendo un vídeo de la artista en el programa luciendo todo tipo de peinados, alguno con mucho volumen. De fondo sonaba Rehab de Amy Winehouse, y en un momento dado, hacían un montaje en el que cambiaban la cara de Alaska por la de la artista estadounidense fallecida en 2011.

[Alaska revela a Albert Espinosa la razón por la que no ha querido ser madre: "No estoy dispuesta"]

“A ver, es la Amyy Winehouse. Al precio de Alaska pues sale bien”, afirmaba el protagonita de Fila Zero. Ana Rosa le aclaraba que Alaska usa peluca en sus intervenciones, algo que él ya sabía. “Ya, pero ¿por qué no se pone la misma al menos? Esa peluca que se está poniendo va a haber que darle copia de llaves o empadronarla”, aseguraba Kike, que también cree que la vocalista de Fangoria “se ha venido arriba” con el volumen. “Es tremendo”, insistía el sobrino de la presentadora, que se preguntaba “cuántas cigüeñas hay ahí dentro” de la peluca. “Díselo cuando venga”, le retaba Ana Rosa, guante que él recogió, pues asegura que se lleva muy bien con “la Olvi”.

Otra de las personas que Kike Quintana señaló en su sección es el reportero Álex Álvarez, quien informó sobre un hombre que tuvo problemas con su DNI tras perderlo. Durante su intervención en directo, mostró el carnet en cuestión y se lo guardó en su bolsillo, en vez de devolverlo. “Álex Álvarez muy buena persona, pero lo primero es muy protagonistilla. Él hace un directo y él quiere contar todo y ya los ruegos y preguntas a la víctima”, bromeó.