Risto Mejide y Juan Lobato en 'Todo es mentira'.

Risto Mejide y Juan Lobato en 'Todo es mentira'.

Bluper

Risto Mejide insinúa en 'Todo es Mentira' que el caso del novio de Ayuso es para tapar el 'caso Koldo'

“Es todo casualidad, que nadie mal piense”, aseguraba el presentador, llenando de ironía sus palabras.

12 marzo, 2024 17:53

Una de las noticias que más atención está acaparando de los medios este martes 12 de marzo es que la Fiscalía ha denunciado a la pareja de Isabel Díaz Ayuso por dos delitos de fraude fiscal y uno de falsedad documental. Un asunto que no han pasado por alto desde Todo es Mentira, el programa de Risto Mejide en las tardes de Cuatro.

Así, el publicista ha lanzado una particular reflexión, una vez que se ha conocido que el dinero presuntamente defraudado serían unos 350.000. Y es que ha dado a entender, con su particular sentido del humor, que es demasiada coincidencia que esto suceda mientras está generando mucha conversación el caso Koldo, la trama empresarial y de contactos para el cobro de mordidas en contratos destinados a la compra de mascarillas en la pandemia, y llamada así por el exasesor de José Luis Ábalos, Koldo García.

En pleno Koldogate, que si las mascarillas, que si tal, que si el uno, que si el otro, que si el de más allá, que si las prostitutas, todo, la Fiscalía de Madrid ha denunciado a la pareja de Isabel Díaz Ayuso. Por tres delitos: dos de Fraude Fiscal y uno de falsedad documental perpetrados por diferentes negocios durante la pandemia”, exponía Risto Mejide. Y continuaba: “Como decimos, es todo casualidad, que nadie mal piense. Ya sé la pregunta que os estáis haciendo: ¿la Fiscalía de quién depende?”, terminaba, poniendo esta última frase en voz de Pedro Sánchez.

['Todo es mentira': archivada la denuncia por criticar a los antivacunas contra Risto Mejide y Miguel Lago]

El programa, además, ha contactado con Juan Lobato, secretario del PSOE de Madrid. Tras darle la bienvenida, el invitado preguntó a Risto cómo se encontraba, a lo que el presentador respondió que queriendo saber “si hay una conspiración o no”.

El socialista ha pedido entonces que se respete el trabajo que se realiza desde la Agencia Tributaria. “Me siento ofendido como ciudadano que alguien saque beneficio de la pandemia. Lo que hay ahora no es una inspección, ésta ya se hizo, ya finalizó y ya tiene unas conclusiones. Lo que pasa es que cuando defraudas más de 120.000 euros, esto pasa a manos de la Fiscalía”, aseguraba en directo para el programa. Del mismo modo, Lobato ha pedido a través de Todo es Mentira que Isabel Díaz Ayuso diga si ella sabía a qué se dedicaba su pareja y qué dinero ha utilizado para comprarse una vivienda de un millón de euros.