Fresita en una imagen de archivo.

Fresita en una imagen de archivo.

Bluper

Así es 'Amor es vida', el regreso a la música de Nuria 'Fresita' ('GH 5'), que comienza a causar sensación

La ganadora de la quinta edición de 'Gran Hermano', Nuria Yáñez 'Fresita', ha logrado sobrepasar las 1.000 visualizaciones con su nuevo single.

10 marzo, 2024 13:30

Una de los ganadores más carismáticos de Gran Hermano ha sido siempre Nuria Yáñez, más conocida como Fresita. La de Salou lleva unas semanas muy activa en redes sociales. Desde que revelase a mediados de febrero que preparaba una nueva canción con Tony Boluda, lo que supone su regreso a la música, la tarraconense ha ido compartiendo sus anteriores canciones en sus perfiles hasta el lanzamiento de su nuevo tema, Amor es vida.

Lanzado el pasado 29 de febrero, la tarraconense ha compartido ilusionada que la canción, sin apenas promoción, ha logrado superar las 1.000 visualizaciones en YouTube tras una semana. Todo un logro para una canción que ha contado sólo con las redes sociales de la tarraconense como vía de promoción.

Tony y yo hemos creado una canción chulísima y alegre para que os animéis en esta bella primavera de 2024. Muy pronto podréis bailarla. Alegre, ochentera y que transmite mucha ilusión por vivir. Porque amor es vida”, comentaba Fresita a la hora de anunciar su nuevo tema junto con Tony Boluda, con el que colabora por cuarta vez. El tema está disponible también en Spotify y Amazon.

[Presentadores y presentadoras de ‘GH VIP’: así les ha ido al finalizar su concurso en el reality]

Así lo ha hecho saber la propia Fresita en cuenta de Instagram, compartiendo que lleva más de 1.000 visualizaciones y 77 ‘me gusta’. La tarraconense ha ido mostrando pantallazos del número de visionados de sus canciones, con el tema Bandida como el más popular. Publicado en 2019, Fresita presumía de cómo ha logrado 297 ‘me gusta’ y más de 89.000 visualizaciones desde su publicación.

También, ha publicado los datos de Olé y Eo, otras de sus canciones, publicadas en 2017 y 2016, respectivamente. A pesar de ser cifras muy alejadas de los cantantes de éxito, Fresita comparte ilusionada cómo, poco a poco, las visualizaciones han ido sumándose. Eo con 93 ‘me gusta’ y más de 17.000 visionados y Olé con 74 ‘me gusta’ y más de 14.000 visionados.

Un regreso a la música que la tarraconense ha ido comentando en redes, pues supone su primera canción desde 2019. Además, recientemente, Fresita ha compartido unos vídeos señalando que “pronto” contará a sus seguidores “muchas cosas” y que está “reflexionando y cogiendo fuerzas para lo inesperado”.

Fresita fue una de los concursantes de Gran Hermano más populares y que tuvo amplia presencia en televisión. Tras ganar la quinta edición del reality, fichó por el magacín A tu lado, como comentarista de lo que sucedía en la sexta edición del programa producido por Zeppelin. Llegó a posar para la revista Interviú. Estuvo en varias cadenas autonómicas y, en 2013, acudió a Sálvame para comentar que estaba arruinada. Fue colaboradora de Cazamariposas entre 2014 y 2015. Actualmente, es locutora en Cuéntaselo a Nuria.