El sobrino de Ana Rosa intenta meterla en un lío con una pregunta sobre Pedro Sánchez: ¿Le vas a felicitar?

El sobrino de Ana Rosa intenta meterla en un lío con una pregunta sobre Pedro Sánchez: "¿Le vas a felicitar?"

Bluper

La respuesta de Ana Rosa a la pregunta comprometida de su sobrino sobre Pedro Sánchez: "¿Le vas a felicitar?"

El colaborador de 'TardeAR' le recuerda que este jueves, 29 de febrero, el presidente del Gobierno celebrará su 52 cumpleaños.

27 febrero, 2024 21:11

Kike Quintana ha vuelto a la carga este martes en TardeAR con su sección, Fila Zero. El guionista del programa ha comenzado mofándose del fichaje de Anabel Pantoja. "Me tienes contento. Es una puñalada lo que he sentido. Traición", le decía a Ana Rosa.

"En TardeAR ya hay un sobrino. ¿Qué hace otra sobrina?", preguntaba él haciendo reír a la presentadora. "Y encima la vais a mandar a un buffet libre, con lo que a mí me gusta comer".

"A la chavala la habéis montado en una carroza que habéis cogido en Desguaces la Torre y le ponéis la careta que es mitad Fantasma de la Ópera, mitad Darth Vader", ha seguido diciendo. "Pobrecita. Es que la careta era fea porque se la veía como bizcochona, como con principio de estrabismo".

[El error en el rótulo del Canal 24 Horas de TVE durante la comparecencia de Ábalos: "Anuncio mi dimisión"]

Después, Kike ha rescatado el "ridículo" momento que protagonizado los colaboradores del programa el pasado viernes, cuando salieron al plató bailando mientras una charanga tocaba. "¿No nos dan una paga por Miguel Ángel Nicolas?", se reía del tertuliano por sus "saltitos".

También ha hecho mención a los 'apuros' que pasó Susana Díaz. "Yo creo que le decía a Pedro Sánchez 'venga, me leo Tierra Firme y nos hacemos amigos otra vez', porque yo creo que ella estaba aquí avergonzada".

"Pedro Sánchez no está para celebrar"

"Hay momentos que los pasa fatal", ha asentido la presentadora. En ese momento, su sobrino ha aprovechado para recordar que el jueves, 29 de febrero, es el cumpleaños del "presi". "¿Le vas a felicitar?", le preguntaba metiendo a su tía en un lío. "¿De qué presi?", repreguntaba ella algo despistada, a lo que Kike aclaraba. "El que nos gobierna a todos". 

"Pues va a tener un cumpleaños con las noticias...", decía Ana Rosa riéndose. "No está para celebrar", añadía explicando a continuación que, al nacer un 29 de febrero, Sánchez los "cumple" cada cuatro años, los bisiestos. Y su sobrino volvía a la carga con su humor más ácido: "¿El qué, el cumpleaños feliz o lo que promete?". 

"Repugnante y miserable"

En efecto, el 'palito' que Ana Rosa ha dirigido al presidente del Gobierno venía a cuento a raíz del escándalo que ha salpicado a José Luis Ábalos, exministro de Transportes y exsecretario de Organización del PSOE, después de que su mano derecha, Koldo García fuese detenido por una presunta trama de corrupción en la compra de mascarillas durante la pandemia.

Una trama criminal de la que la presentadora se ha hecho eco brevemente minutos antes. "No hay nada más repugnante y miserable que intentar aprovecharse de una pandemia, de unas mascarillas que necesitábamos todos para poder vivir. Es lo más horrible que he visto en mi vida", ha condenado. "Yo ya les digo: esto no ha hecho más que empezar".