José Manuel Soto y las hermanas Pombo en ‘El Hormiguero’.

José Manuel Soto y las hermanas Pombo en ‘El Hormiguero’.

Bluper

José Manuel Soto carga contra la entrevista de las hermanas Pombo en ‘EH’: “¿Hablar de pedos y culos?”

El cantante fue crítico con los contenidos que ofrecieron con Pablo Motos María, Marta y Lucía Pombo.

20 febrero, 2024 17:30

El próximo 23 de febrero se estrena en Prime Video la segunda temporada de la serie documental Pombo, que narra las andanzas de las hermanas e influencers María, Marta y Lucía Pombo. Y para promocionarlo, este lunes las tres acudieron a El Hormiguero, programa en el que, además, desvelaron que este reality ya se ha renovado por una tercera temporada.

Las tres creadoras de contenido mostraron mucha complicidad, y, como ya detallamos, contaron cosas como que María “se ha comprado un culo”, un relleno para mostrar mejor figura, porque “no tiene”, según decía la que fuese concursante de El Desafío. “Es como una faja. Es que no tengo y me lo pongo como unas extensiones”, explicaba a Pablo Motos, a quien esto le causó mucha curiosidad.

A raíz del reality, Pablo Motos también preguntó por el padre de las tres, Víctor, presente en plató, y que en la primera temporada del reality aparece tirándose pedos. Esto provocó que durante una parte de la conversación todos opinasen de los pedos. Para María, su padre “tiene gracia” tirándose ventosidades, mientras que a Lucía y a Marta les causa rechazo. “El tema pedos me apesta, me parece una guarrada, y cuando lo hace mi padre lo miro no me haces gracia”, aseguraba Lucía con rotundidad.

[El épico zasca del alcalde de Parla a José Manuel Soto por difundir un bulo: "Hay que informarse"]

En otro momento, Pablo Motos le preguntó a Lucía por un problema de salud que tuvo, y es que en el interior de su dedo del pie tuvo viviendo un gusano, al que apodaron Larvi. Un parásito que contrajo durante un viaje, y que le causaba grandes molestias, pues notaba cómo se movía.

Este tipo de contenidos gustó al público, pues la entrega de anoche consiguió un 14% de cuota de pantalla con 1.966.000 espectadores, siendo lo más visto de su franja, y con unos datos superiores a los obtenidos el lunes anterior con Coque Malla.

Sin embargo, también hubo personas que, a través de las redes sociales, criticaron la entrevista a las tres influencers, como fue el caso del cantante y ocasional concursante de televisión José Manuel Soto. “¿Pero estas chicas para qué han ido a El Hormiguero? ¿Para hablar de pedos, culos postizos y gusanos? ¿De verdad? ¿En prime time para toda España?”, preguntaba de forma crítica el andaluz en X.

José Manuel Soto opinó de la entrevista a las Pombo en sus redes sociales.

José Manuel Soto opinó de la entrevista a las Pombo en sus redes sociales.

Hay que destacar que en todo momento las hermanas Pombo se limitaron a responder las preguntas del presentador, Pablo Motos, quien fue quien sacó temas como el de las ventosidades y el del gusano del pie de Lucía. Solo en el caso del culo postizo fueron directamente las invitadas las que pusieron el tema sobre la mesa.