Tamara Falco en 'El Hormiguero'.

Tamara Falco en 'El Hormiguero'. ATRESMEDIA

Bluper

Tamara Falcó revela cómo son sus discusiones con Íñigo Onieva: "Los cambios hormonales son complicados"

Pablo Motos preguntó a los tertulianos de 'El Hormiguero' por el miembro de la pareja que solía tener "más ganas de bronca". La 'celebrity', además de Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo, dieron su versión.

19 enero, 2024 08:20

Pablo Motos recibió este jueves en El Hormiguero a Karina. La artista, que fue la última invitada de la semana, acudió al programa por primera vez para anunciar su nuevo espectáculo, Yo soy Karina, la mujer detrás de la cantante. Tras su entrevista, el presentador recibió a los habituales tertulianos de actualidad: Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val.

Motos comenzó la tertulia contando una divertida anécdota de El Hormiguero del pasado martes, que tuvo a Chanel como invitada. Sucedió después de que el programa entregara la famosa Tarjeta Openbank, cuando el ganador de los 3.000 euros contó que la llamada le había pillado en mitad de una discusión con su mujer por "los niños".

El afortunado envió después un correo al programa matizando que no se trataba de una discusión, sino que estaban "conversando con diferencias de criterio, eso dice mi mujer que debía haber dicho". "A ver si tu mujer es Pedro Sánchez", bromeó el presentador.

[Chanel desvela por primera vez si tiene prohibido o no cantar 'SloMo' antes de visitar el plató de 'El Hormiguero']

Motos aprovechó la divertida anécdota para preguntar a sus tertulianos: "En vuestras parejas, ¿quién suele tener más ganas de bronca?". Pardo aseguró que "yo paso de cero a cien en 20 segundos y para mí ahí se podría acabar la discusión porque creo que no lleva nunca a ningún sitio prolongarlo más". Además, contó que, después de ese tiempo, "se me pasa, pero se me queda el mal cuerpo dos o tres días".

Por otro lado, Roca explicó que "yo no tengo más ganas, pero sé de antemano, cuando no hay una discusión, si voy a discutir o no". "Yo tengo el cuerpo predispuesto para una pequeña discusión", continúo, algo que matizó su marido, Juan del Val: "Pero lo puede tener según se levanta, no ha dado tiempo a que pasara nada".

Las discusiones entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La presentadora contó que a veces se levanta "ya enfadada, no sé por qué, pero estoy enfadada". Entonces, Falcó señaló que "cuando estoy enfadada, odio que me pregunten si lo estoy porque eso me enfada más". Motos preguntó a la celebrity si le sucedía lo mismo que a Roca: "¿Alguna vez te has levantado ya enfadada?". "Es que nuestros cambios hormonales como mujeres son muy complicados de gestionar. Hay veces que no sabes por qué, pero estás muy enfadada", respondió.

Falcó explicó cómo era una discusión con su marido. "La verdad es que Íñigo tiene la mecha mucho más corta que yo, pero yo tardo mucho más en desenfadarme. Puedo estar hasta que él se levanta y ya me abraza y me dice: '¿Ya pasamos de esto?'. Me puede durar bastante porque lo siento", contó.

Los cuatro tertulianos junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Los cuatro tertulianos junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'. ATRESMEDIA

Falcó admitió que su pareja pedía más veces perdón que ella. En cambio, a ella le "cuesta" perdonarle. "Pero sé que está haciendo un gesto, empiezo a reaccionar positivamente y ya le vuelvo a hablar. Ya podemos, por ejemplo, cenar juntos, pero tardo. Puedo pasarme un montón de tiempo enfadada", admitió.

Según explicó Falcó, esto sucede porque, "en mi cabeza, yo soy jueza y decido lo que está bien y lo que está mal, voy impartiendo, dicto sentencia". Para la celebrity, ella tiene "bastantes veces" la razón. "Me atrevería a decir que un 98% de las veces", especificó, entre risas. "Luego habría que preguntarle a él", matizó Roca.