Pablo Castellano, el marido de María Pombo.

Pablo Castellano, el marido de María Pombo. GTRES

Bluper

Así es Pablo Castellano, el marido de María Pombo que da el salto a 'El Desafío': su desconocido pasado televisivo

El concursante se ha convertido en uno de fichajes 'estrella' de la cuarta edición de El Desafío, que Antena 3 estrena este viernes, 12 de enero, a las 22:00 horas. 

12 enero, 2024 15:39

El Desafío regresa este viernes a Antena 3 con una cuarta temporada que promete tener más riesgo y emoción que las anteriores. El exitoso formato presentado por Roberto Leal vuelve con nuevos concursantes que lucharán por superar todas las pruebas del programa. Adrián Lastra, Chenoa, Marta Díaz, Mar Flores, Mario Vaquerizo, Mónica Cruz, Pablo Castellano y Pepe Navarro son los famosos que forman el casting de esta nueva temporada. 

Si ya sorprendió la participación de María Pombo en la segunda edición del concurso, ahora, Pablo Castellano se ha convertido en uno de los concursantes más esperados del talent show. El empresario es conocido por ser el marido de María Pombo, una de las grandes influencers de nuestro país, y siempre se ha mostrado muy alejado de la exposición pública. María Pombo y Pablo Castellano se dieron el 'sí, quiero' en junio de 2019 en una boda multitudinaria que tuvo lugar en Cantabria. Pombo y Castellano se conocieron a través de un amigo en común que les presentó.

Por aquel entonces, ambos tenían pareja y sus encuentros fueron fruto de la casualidad. Un tiempo después, coincidieron en el Master de Tenis y en agosto de 2015 comenzaron a salir por Santander, uno de los lugares favoritos de la familia Pombo.

María Pombo y Pablo Castellano en el bautizo de su hija, Vega.

María Pombo y Pablo Castellano en el bautizo de su hija, Vega.

Precisamente, este fue el lugar elegido por Pablo Castellano para pedirle matrimonio a María Pombo después de tres años de relación. María y Pablo atraviesan un dulce periodo personal y su proyecto familiar cuenta ya con cuatro miembros.

En diciembre de 2020, la pareja tuvo a su primer hijo, Martín, y el pasado 20 de junio, la influencer dio a luz a la segunda hija del matrimonio, Vega.

[Chenoa señala a Juan del Val por su papel de jurado en ‘El Desafío’: “Nos ha dicho cosas muy duras”]

A sus 37 años, Pablo Castellano comparte su vida privada en las redes sociales junto a María Pombo. El joven está involucrado en su negocio familiar de construcción y rehabilitación de interiores, el Grupo Archarray. El creador de contenido llena sus perfiles con fotografías en los restaurantes de moda, sus hijos, Martín y Vega, y sus más allegados. 

El próximo concursante de El Desafío ya apareció en televisión. En concreto, lo hizo con una actuación en la serie B&B, donde interpretó al novio de Sara Sálamo. Aunque esta no fue la única serie de televisión en la que participó: también trabajó en Centro Médico y El Internado. Estudió Arquitectura y trabaja junto a su hermano Jacobo. Aunque el marido de María Pombo tiene una historia familiar trágica. En 2010, falleció su padre, Luis Castellano, y la familia tuvo que hacer frente a la repentina perdida.

Así es 'Pombo', la docuserie de María Pombo

La docuserie está compuesta por cuatro episodios de 45 minutos de duración. Cuenta con la producción de Komodo Studio en colaboración con Mediaset España y está desarrollada y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group. La exparticipante de El Desafío narra el proceso final del embarazo y de los primeros días de vida de Vega, que nació el pasado 20 de junio, un mes antes de lo previsto.

En Pombo, se ve a María embarazada de Vega mientras vive momentos diarios con Pablo y el pequeño Martín. Sus hermanas, Marta y Lucía, también tienen sus propios espacios en el documental. Por un lado, Marta acaba de encontrar al hombre de su vida y prepara su boda. Mientras tanto, Lucía transmite la presión que siente por aplazar su maternidad. Gabi, que nació en casa de las Pombo, es considerada como una hermana más. Por ello, también habla sobre sus miedos. Sin duda, la intervención del padre de las Pombo, Vituco (Papín) es una de las más esperadas, ya que es conocido por revisar la manicura de sus hijas.