El emocionante regreso de Manu Sánchez a 'Tierra de Talento': La sanidad pública me ha salvado la vida

El emocionante regreso de Manu Sánchez a 'Tierra de Talento': "La sanidad pública me ha salvado la vida"

Bluper

El emocionante regreso de Manu Sánchez a 'Tierra de Talento': "La sanidad pública me ha salvado la vida"

El presentador se reincorporó al programa de Canal Sur después de su ausencia en los últimos meses por un cáncer testicular.

8 enero, 2024 09:46

Tierra de Talento vivió un emocionante momento en la noche de Reyes con el regreso de Manu Sánchez. El sevillano había estado alejados de los platós después de que en abril anunciara que padecía un cáncer testicular. Lo hizo después de presentar las Campanadas de Canal Sur junto a la futbolista Olga Carmona desde Jerez de la Frontera.

El talent dio todos los honores al presentador en su reaparición. Todo el mundo se puso en pie, desde sus compañeros en el control de realización, el jurado o la gente del público. "Detrás de esa puerta, hay un regalo que llevamos anhelando muchos meses", decía María Villalón, la copresentadora del formato.

"Hoy, ahora mismo, esta puerta grande de Tierra de Talento se abre para recibir a nuestro capitán: Manu Sánchez", añadió. Completamente abrumado por el cariño que estaba recibiendo, y después de los abrazos de los jueves, el humorista intentó recomponerse con su habitual humor. "Basta, basta, basta. ¡Aduladores!", dijo mientras la gente coreaba su nombre en las gradas. "Perdonadme, que estoy tontona".

[La emoción de Manu Sánchez en Canal Sur: "En un abrir y cerrar de ojos, la vida te pone delante otra cosa"]

"Estaba detrás de la pantalla y os juro que este momento lo he soñado y se lo he pedido un montón de veces a los Reyes Magos. Yo no sé si han sido Melchor, Gaspas y Baltasar. Lo que sí os voy a pedir es que me dejéis darle las gracias a esos sabios de Oriente, pero también a los que tenemos aquí", aseguraba.

Como ya hiciera el 31 de diciembre, Manu Sánchez volvió a hacer un alegato en favor de la sanidad pública. "Dejadme que le dedique todo esto a nuestra sanidad publica por una tontería: porque a mí me han salvado la vida", dijo emocionado arrancando una atronadora ovación del público.

El presentador, después, pasó a dedicar el especial de Tierra de Talento de la noche de Reyes a los sanitarios. "Por todos y cada uno de ellos que están ahí detrás velando para que ocurran las noticias bonitas, porque esto va de oropeles y brillantinas, pero en un momento, pestañeas, y te encuentras en una cama, con unas manos generosas que te están lavando literalmente y eso te da una cura de humildad tremenda", declaró.

"Por lo que sea, se ve que hemos sido buenos y los Reyes me han traído este bonito regalo. No os podéis ni imaginar los regalos que me habéis hecho los de aquí [sus compañeros de programa] y los de casa durante todos estos meses. Las muestras de cariños han sido muchas y sinceras", añadió bromeando con la evidente pérdida de peso que ha tenido en los últimos meses.