Cristina Pedroche en 'Pasapalabra'

Cristina Pedroche en 'Pasapalabra'

Bluper

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Michelle Calvó, Nacho Guerreros, Cristina Pedroche y Alberto Chicote

Repasamos la trayectoria de los invitados del concurso de Antena 3 de este último viernes del año.

29 diciembre, 2023 18:38

Michelle Calvó es una actriz muy televisiva. Tuvo pequeños papeles en las series Toledo, Aída y Bienvenidos al Lolita. Entre 2015 y 2017 se cuela cada tarde en la casa de los espectadores de Antena 3 como Sofía Contreras en la serie Amar es para siempre, de la que tiene gratos recuerdos.

Más tarde la vimos con un papel fijo en Yo quisiera, Cupido, Los Nuestros (en su primera temporada) y Secretos de Estado. Sus trabajos más recientes en series incluyen los títulos Los relojes del diablo, Madres. Amor y vida Desaparecidos. En verano de 2023, se hizo muy popular por su trabajo como presentadora de El Grand Prix del Verano.

Nacho Guerreros es un actor de origen riojano que en 2005 logra destacar en el teatro gracias a la obra Bent. En 2006 su popularidad se dispara al interpretar a José María en la etapa final de Aquí no hay quien viva. Más tarde, en Telecinco, se convierte en Coque, el conserje de la peculiar comunidad de vecinos de La que se avecina.

De sus proyectos más recientes, se puede destacar que Nacho Guerreros ha hecho gira ppor españa con la obra Juguetes rotos, donde retrata el tema de la transexualidad, con texto y dirección de Carolina Román.

Alberto Chicote es un chef español, que en la última década ha desarrollado una importante labor en los medios de comunicación. participó en Top Chef de Antena 3; fue uno de las jueces fijos del concurso junto a Susi Díaz durante las cuatro temporadas que permaneció en Antena.

Además, es conocido por Pesadilla en la cocina y ¿Te lo vas a comer?, de corte culinario ambos, así como el espacio de entrevistas Fuera de mapa, todos en laSexta.  El próximo 31 de diciembre volverá un año más a dar las Campanadas, acompañado de Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche casi no necesita presentación. Esta polifacética madrileña (que es actriz, presentadora y casi lo que se proponga) se dio a conocer en el año 2010 gracias al programa Sé lo que hicisteis. Desde entonces no ha parado de trabajar en televisión, en formatos como Otra movida, Zapeandp, Tú sí que sí o como colaboradora de El Hormiguero. 

Este 31 de diciembre volverá a presentar las Campanadas junto a Alberto Chicote, algo que ya se ha convertido en una tradición televisiva, sobre todo, por la forma que tiene de jugar con sus espectaculares trajes.