Bertín Osborne.

Bertín Osborne.

Bluper

Bertín Osborne se monta su propio 'Inocente, Inocente' con Jesulín de Ubrique y Norma Duval

Telemadrid y Canal Sur emitirán ‘El show de los inocentes’ este 28 de diciembre a partir de las 22:40 horas.

27 diciembre, 2023 20:31

El jueves, 28 de diciembre, se celebra el día de los Santos Inocentes. Una jornada que en España está marcada por la realización de bromas o inocentadas a los amigos y familiares. En televisión, ese día se emite desde los años 90 la gala Inocente, Inocente, donde los famosos son la víctima de esas bromas, y se podrá ver en La 1 a partir de las 22 horas.

Pero no es el único programa de bromas. Bertín Osborne no tendrá compasión con sus víctimas en  El Show de los Inocentes (22:40 horas), su propio espacio de inocentadas, que se podrá ver en las autonómicas, y que es una edición especial de su programa El Show de Bertín. Jesulín de Ubrique, Santi Rodríguez, Susana Saborido, Shaila Dúrcal y Norma Duval serán sorprendidos con una serie de divertidas cámaras ocultas.

El primer inocente de la noche será Jesulín de Ubrique. El torero se prestará a colaborar en la preparación de un calendario solidario, que tendrá como escenario un disparatado belén. Jesulín tendrá que hacer de San José mientras una serie de enredos irán complicando la situación.

[Bertín Osborne cuenta en 'El Hormiguero' el día en el que casi envenena a un amigo: "No te he matado de milagro"]

El exfutbolista Joaquín Sánchez no será víctima, pero actuará como gancho en una inocentada a su mujer, Susana Saborido. Con la excusa de grabar un mensaje navideño para televisión, Joaquín hace que poco a poco Susana vaya perdiendo la paciencia… y los papeles, sobre todo cuando le toque tener que felicitar la Navidad en los idiomas más disparatados.

Otra “inocente” será Norma Duval. La conocida vedette se encontrará con una fan muy peculiar, una señora octogenaria que afirma que ya puede morir tranquila después de haber conocido a la mítica Bárbara Rey. Norma se ve en el apuro de tener que fingir que fue aquella domadora de elefantes, y así no defraudar a su efusiva fan. En total, El Show de los Inocentes contará con un total de diez bromas, llevadas a cabo con toda la intención de llenar de diversión este Día de los Santos Inocentes en TeleMadrid y Canal Sur.

Mientras, en La 1, la Gala Inocente, Inocente 2023 tendrá como objetivo ayudar a todos los niños con enfermedades raras y sin diagnóstico en España y a sus familias. Las nuevas “víctimas” de las divertidas bromas de este año serán el futbolista Álvaro Morata, la comunicadora y presentadora Tania Llasera, el influencer Xuso Jones, el cantante Carlos Baute, el presentador Gonzalo Miró y el actor José Luis García Pérez.

La gala estará presentada por Cristinini, Juanma Iturriaga, Jacob Petrus y Carolina Casado. Contará con las actuaciones de Ana Guerra, Andrés Suárez, Varry Brava y Nía. También participará Wilbur, el simpático acróbata de El Grand Prix del Verano, y habrá muchas más sorpresas.