Imagen compartida por José Yélamo en sus redes sociales.

Imagen compartida por José Yélamo en sus redes sociales. X (Twitter)

Bluper

El entrañable mensaje de José Yélamo revelando que ya es padre por segunda vez: "Bienvenido a casa, Iago"

El presentador del programa de laSexta ha compartido la primera imagen de su segundo hijo recién nacido, Iago, en redes sociales.

26 noviembre, 2023 16:12

José Yélamo ya es padre por segunda vez. El presentador de laSexta Xplica, bastante discreto con su vida privada, ha querido compartir en redes sociales que la primera imagen de su segundo hijo recién nacido. El periodista ha querido así dar la bienvenida a su segundo vástago, Iago, dejando una de las imágenes más emotivas de la semana. “Ya somos cuatro”, escribía el gaditano.

Ha sido en sus redes sociales donde Yélamo ha compartido una imagen enternecedora en la que su esposa, la periodista Paula del Fraile, tiene al bebé recién nacido en sus brazos mientras da un beso a su hija Claudia, de dos años y medio, a la que sostiene el propio periodista para que pueda estar cerca de su madre, la cual está recostada en una cama de hospital.

Ya somos cuatro. Bienvenido a casa, Iago”, escribía el periodista a modo de acompañamiento de la imagen en redes. Una instantánea de lo más enternecedora, con la que Yélamo ha compartido su alegría por su segunda paternidad.

[Afra Blanco lanza un dardo a Rajoy al PP en ‘laSexta Xplica’ para apoyar el acuerdo de Sánchez con Junts]

Fue el pasado mes de junio cuando Paula del Fraile revelaba su segundo embarazo. Lo hizo en el programa en el que trabaja, Aruser@s, en la primera conexión en directo con la redacción de laSexta del día. Entre serpentinas y globos, la redactora confirmaba que estaba encinta y, además, revelaba el sexo de la criatura. “¡Habemus niño!”, comentaba sonriente. “Estoy todavía embarazada de poquito, de tres meses y algo, pero sí. Estáis hablando de que viene el verano, qué alegría, toda la gente con su mojito, su caipiriña... y yo, pues nada, agua con gas, San Francisco, el cóctel este raro que es zumo”, bromeaba.

En ese momento, Del Fraile revelaba que su hija Claudia quería que su hermanito pequeño se llamase “Pablo”. “Me parece un nombre muy bonito, pero me gustaría valorar otras opciones”, confesaba, algo que, sin duda, tanto ella como Yélamo han hecho, dado que han elegido “Iago” como nombre de pila del recién nacido.

Yélamo ya compartía el pasado sábado 18 de noviembre que iba su esposa estaba a punto de salir de cuentas. “Es muy probable que yo sea padre en las próximas horas”, confesaba en laSexta Xplica, provocando el aplauso del público y del resto de colaboradores, dado que lo anunció en el momento en el que se abordaban problemas sociales entre los Xplicadores y diferentes representantes económicos y sociales.

“También es muy probable, no lo sé, que no les vea más hasta dentro de unas semanitas. Por si acaso, les digo que se van a quedar en buenas manos”, agregaba, sin desvelar el nombre de quién sería su sustituto. Probablemente, se refería a Verónica Sanz, quien ha ejercido la labor de presentadora sustituta durante las vacaciones del periodista gaditano.