Bluper

TVE apuesta por Ana Boyer en la segunda temporada de 'Celebrity Bake Off

La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer se suma a Rocío Carrasco como concursante del formato culinario, que se emitirá a inicios de 2024.

23 noviembre, 2023 17:15

TVE se prepara para el estreno, el próximo año, de Celebrity Bake Off, formato culinario que la cadena pública compró recientemente a Amazon Prime Video y se convertirá en una de sus principales apuestas para el prime time de la cadena pública para inicios de 2024.

El talent show, adaptación del formato original de la BBC The Great British Bake Off, muestra a un grupo de famosos luchar por convertirse en el mejor repostero. En la primera edición, emitida en 2021, Prime Video contó con celebrities como Yolanda Ramos, Soraya Arnelas, Chenoa, Esperanza Aguirre o James Rhodes. El ganador fue el actor de Cuéntame cómo pasó Pablo Rivero.

Debido al éxito de la primera edición, Prime Video estuvo interesada en realizar una segunda entrega, pero la plataforma de streaming decidió finalmente dejar vía libre a que otra cadena comprara el formato.

'Celebrity Bake Off'.

'Celebrity Bake Off'.

Ahora, TVE será la encargada de producir el formato como complemento a MasterChef, al tener previsto su emisión en las épocas en las que el talent culinario de Shine Iberia no se encuentre en la parrilla televisiva.

Pese al cambio de plataforma, el formato mantiene a su productora, Boxfish, y a su presentadora, ya que Paula Vázquez volverá a ponerse al frente de los programas.

Nuevo fichaje estrella de TVE

Para su segunda edición, TVE ha sorprendido al fichar a un popular rostro del mundo del corazón: Ana Boyer. Tal y como informa El Televisero, la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer competirá por convertirse en la mejor repostera. Esta será la primera gran experiencia en televisión de la celebrity, que recientemente apareció en Mi casa es la tuya para acompañar a su marido Fernando Verdasco en su entrevista con Bertín Osborne.

Ana Boyer sigue los pasos así de su hermana Tamara Falcó, quien ganó la cuarta edición de MasterChef Celebrity en 2019. Desde entonces, la hija de Isabel Preysler no ha dejado de tener relación con los fogones, y se ha seguido formando en el mundo de la cocina con diferentes cursos. Incluso montó su propio restaurante efímero en su docuserie de Netflix.

Las dos hermanas mantienen una relación muy estrecha. Son habituales sus apariciones juntas en photocalls y sus dedicatorias en redes sociales. En su última publicación, Ana Boyer felicita a su hermana: "Feliz cumple a la hermana y tía que más queremos del mundo. Por muchíiiiisimos años más contigo haciéndonos reír cada segundo".

Además, cabe destacar que Isabel Preysler protagonizará su propio docurreality en Disney +, un especial de dos capítulos que llegará a la plataforma streaming el 5 de diciembre. En el programa, aparecerán tanto Ana Boyer como Tamara Falcó, para ayudar a su madre con los preparativos de la Navidad.

[Rocío Carrasco, la nueva concursante estrella en 'Celebrity Bake Off': por qué es un fichaje clave para TVE]

El fichaje de Ana Boyer se suma al de Rocío Carrasco, quien también participará en Celebrity Bake Off, según adelantó YOTELE. La hija de Rocío Jurado ha aparecido de forma reciente en distintos formatos de la cadena pública, como Mañaneros, de Jaime Cantizano, Días de tele, de Julia Otero o LateXou, de Marc Giró.

Según informó el portal, TVE ofreció a Rocío Carrasco participar en MasterChef Celebrity como concursante, pero ella rechazó la propuesta. Ahora, la hija de Rocío Jurado se atreve con el formato de postres y competirá con Ana Boyer por ser la mejor repostera.