Imagen promocional de 'GH VIP' de su gala de Halloween.

Imagen promocional de 'GH VIP' de su gala de Halloween.

Bluper

Payasín regresa a la casa de 'GH VIP' con sus temidas tartas en la gala de Halloween de este jueves

El reality de Telecinco siempre se ha caracterizado por ofrecer divertidas entregas en las que el terror invade la casa.

31 octubre, 2023 20:20

Este jueves, llega una de las galas más esperadas de GH VIP y lo hará con célebres y sorprendentes ‘infiltrados’ en los terroríficos escenarios en los que se transformará parte de la casa. Halloween invadirá por completo la octava gala del reality show, que Marta Flich conducirá en Telecinco este 2 de noviembre a partir de las 22:00 horas.

Una velada en la que por primera vez en la historia una de sus presentadoras, Lara Álvarez, participará activamente en el ambiente de terror al que se tendrán que enfrentar los concursantes. La conductora de GH VIP. Última hora formará parte de los ‘entes’ y sombras que deambularán por la casa.

Además, no faltarán a la cita el mítico Payasín y sus famosos tartazos. Un pequeño payaso que ha aterrorizado a anónimos y famosos en el concurso en ediciones anteriores. Además, le vimos en Sálvame Okupa, el Gran Hermano con colaboradores de Sálvame que se emitio en 2019, tuvo apariciones en Sálvame, y Secret Story: la casa de los secretos.

[Despiporre total en 'GH VIP': los concursantes pierden los papeles al fundirse 87.100 euros del premio final]

Como ya es tradición, los concursantes formarán también parte de una aterradora ronda de nominaciones. En otras ediciones, los habitantes de la casa más famosa de Telecinco han tenido que aguantar monstruos que salen de sorpresa mientras dan sus puntos, han tenido que aguantar sillas que dan calambres, o han aguantado chaparrones de sustancias viscosas a la hora de nominar.

Tras la salvación el pasado domingo de Carmen Alcayde, Javier Fernández, Marta Castro y Naomi Asensi se disputarán la sexta expulsión de la edición. El nominado más votado por la audiencia a través de la app de Mitele abandonará el concurso y se trasladará al plató para reencontrarse con sus familiares y amigos.

La última gala de GH VIP dedicada a Halloween, en 2019, anotó entonces un enorme 32,1% de cuota de pantalla y 3.133.000 espectadores de media. Sin embargo, la actual temporada no está dejando grandes datos de audiencias en Telecinco, con galas por debajo del millón de seguidores.

Hay que destacar que GH VIP no es el único concurso que ha dado un giro a sus contenidos por Halloween. Por ejemplo, Pasapalabra recibió a sus invitados de este martes (Esther Arroyo, Torito, Cristina Rodríguez y David Civera) con terroríficos disfraces. Y también se disfrazaron los concursantes de Reacción en cadena, de Telecinco. Allí, su presentador, Ion Aramendi, ha sido víctima de algún que otro susto mientras ejercía sus labores. En TardeAR, por su parte, asustaron con cámara oculta a sus colaboradores, tal como se pudo ver ayer por la tarde.