Imagen de Daniel Brian en ‘Sálvame’.

Imagen de Daniel Brian en ‘Sálvame’.

Bluper TELEVISIÓN

‘Sálvame’ duda del amor de Fran Antón hacia Kiko Hernández: “Se acerca a gente para utilizarlos”

El programa trazó un perfil del futuro marido de Kiko como alguien interesado, que en el pasado se habría acercado a Josele Román con fines amorosos.

9 junio, 2023 17:02

Este fin de semana se celebra, según adelantaba Sálvame este jueves, la boda de Kiko Hernández y Fran Antón. El colaborador no ha informado de nada a su programa, y por eso la noticia pillaba a todos por sorpresa. Sin embargo, el camino hacia el altar no va a ser precisamente un camino de rosas, pues ese mismo programa ha puesto en duda el amor que el actor y director teatral tendría hacia el que fuese concursante de Gran Hermano.

Es la primera vez que anunciamos una boda cuando no ha habido confirmación, ni siquiera de pareja, ni de orientación sexual, que estamos a 24 horas de una boda. Y donde la pareja no se ha pronunciado, y donde el protagonista, que es nuestro compañero, nunca ha hablado claramente de su orientación”, valoraba Gema López.

Terelu Campos, que presenta el programa este viernes, le respondía que la gente no tiene por qué aclarar su orientación sexual, que Kiko Matamoros, por ejemplo, nunca ha dicho “soy heterosexual”. “Pero ha dicho esta es mi novia”, le aclaraba Gema. “Kiko Hernández nunca ha dicho esta es mi novia, ni este es mi novio. Es más, yo en este programa le decía: la ventaja que tú tienes respecto a mí es que si a mí me pillan con un señor dirán Gema y su novio, y de Kiko nunca lo podrán decir porque no ha hablado abiertamente”, insistía López.

[La boda de Kiko Hernández y Fran Antón le va como anillo al dedo al final de 'Sálvame']

Kiko estos días no está en plató, y se habría pedido unos días por causas que tienen que ver “vamos a dejarlo con el ámbito familiar”, explicaba María Patiño, que detallaba cómo a otros compañeros les dio otras excusas como un ensayo de una obra teatral.

El programa contactó entonces con Daniel Brian, quien ha sido amigo de Fran Antón durante 11 años, y aseguró que Fran se ha movido mucho por interés. “Esto es como cuando tu amigo del pueblo se caza literalmente al rico del pueblo y luego se olvida de los otros amigos”, afirmaba el invitado. Entonces le preguntaban que cómo podía tener tan claro que Fran es “ambiciosa, trepa, capaz de casarse solo por interés”. “Él se acerca a gente, lo hizo con una gran amiga de esta casa, Josele Román”, detallaba Daniel, y a ese nombre se sumaron otros como Beatriz Rico o Carla Vigo, aunque con fines amorosos solo confirmó el nombre de Josele. Se acerca gente para utilizarlos es muy buen actor y él no le hace falta estas cosas”, insistía Daniel.

“¿Insinúas que se ha acercado a Kiko Hernández pero no tiene sentimientos?”, le preguntaban. “Espero que haya encontrado su complicidad y su compañerismo. En sus once años nadie sabía su orientación sexual, entonces para nosotros ha sido un gran shock”, insistía, en referencia a los que habían sido sus amigos. María Patiño, por su parte, le aclaraba que acercarse a alguien de Sálvame no es garantía de trabajo ni de éxito, ni para Fran Antón, ni para nadie.