Irene Junquera y Leo Harlem en anteriores visitas a 'Pasapalabra'.

Irene Junquera y Leo Harlem en anteriores visitas a 'Pasapalabra'.

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Leo Harlem, Juan Avellaneda, Irene Junquera y Madame de Rosa

Repasamos la trayectoria de los famosos que ayudarán a los concursantes del 7 al 9 de junio.

7 junio, 2023 19:01

Leo Harlem, Juan Avellaneda, Irene Junquera y Madame de Rosa. Eso son los cuatro invitados que se suman a Pasapalabra este miércoles, y que permanecerán en el concurso hasta el próximo viernes. Como siempre, pondrán sus conocimientos a disposición de los concursantes para acumular segundos para enfrentarse al rosco, aunque algunos ya se conocen el programa mejor que otros, por la cantidad de veces que lo han visitado. Repasamos sus trayectorias.

Leo Harlem es el nombre artístico de Leonardo González, un actor y humorista castellano leonés. En televisión le vimos en espacios como El club de la comedia, La hora de José Mota, El club del chiste, Se hace saber o Zapeando. 

Se puso al frente de El paisano, en Televisión Española en el pasado 2020. En la actualidad, Leo Harlem tiene en cartel la película Como dios manda, la cual estuvo promocionando hace unos días en El Hormiguero.

[La guerra de 'Pasapalabra' y '25 palabras': Así se están pisando los invitados]

Nacido en Barcelona en 1982, Juan Avellaneda fue considerado uno de los mejores sastres de España por la revista GQEstudió Administración de Negocios en la Universitat Oberta de Catalunya Management Creativo en el London College of Fashion, formación que le permitió crear su propia firma de ropa. 

En televisión debutó en el programa Cámbiame de Telecinco, primero de forma temporal y luego de manera fija. En 2019 se convirtió en uno de los concursantes de MasterChef Celebrity, en La 1, donde destacó por sus impolutos estilismos a la hora de cocinar. Aguantó bastante en la competición, y fue expulsado cuando ya quedaba muy poco para la gran final. Allí estrechó lazos con Tamara Falcó, la ganadora de la edición, y por eso le vimos en varias entregas de su reality Tamara Falcó: La marquesa.

Irene Junquera es un rostro periodístico muy vinculado a la actualidad deportiva. En su currículo encontramos programas como Punto Pelota, El Chiringuito de Jugones, Guasabi, Zapeando y All you need is love... o no. En 2019 decide entrar en la casa de Gran Hermano VIP, y en la actualidad trabaja, además de en radio, en El desmarque de Cuatro.

Cierra el cuadro de invitados la influencer Madame de Rosa, quien nació en Madrid, pero estuvo muchos años viviendo en Lyon, en Francia. De hecho, el nombre que usa en las redes es una mezcla de esa etapa francesa y de su propio apellido real. Fue en Francia precisamente donde comenzó a labrarse un hueco en el universo de los creadores de contenido y los influencers.

En la actualidad, en Instagram supera los 745.000 seguidores, que no pierden detalle de sus particulares looks, que están marcados por las prendas originales y las combinaciones arriesgadas. Su presencia en el mundo de la moda le ha permitido ser imprescindible en todo tipo de desfiles y certámenes de moda internacionales. En su diálogo con los seguidores da consejos sobre estilismo, y hay que destacar que estudió patronaje.