Carmen Borrego en ‘Sálvame’.

Carmen Borrego en ‘Sálvame’.

Bluper TELEVISIÓN

Carmen Borrego estalla por su hijo en ‘Sálvame’ y defiende que no quiera aparecer en los medios

El programa retransmitió cómo su primogénito José María y Paola abandonaban el hospital con el bebé después de haber sido padres.

6 junio, 2023 19:51

Este fin de semana, Carmen Borrego se convertía en abuela de su primer nieto, y hoy, durante la emisión de Sálvame, se pudo ver en directo cómo su hijo José María y su nuera Paola Olmedo abandonaban el hospital con el bebé. La hermana de Terelu, sin embargo, tenía que ver todo esto desde el programa, a través de una pantalla, pues en este momento su relación con su hijo no es la mejor.

Para Carmen se notaba que era una situación complicada, y se defendía que estaba trabajando, que es donde le correspondía. La situación se puso algo más tensa cuando el equipo de seguridad del hospital intentó impedir que el programa grabase, mientras que Kike Calleja, como reportero, estaba informando de todo lo que allí sucedía.

Compañeros como Kiko Hernández, desde el plató, lamentaban que una parte de la familia sí pudiese estar dando la bienvenida al pequeño, mientras que otros, refiriéndose a Carmen, no han tenido la oportunidad. La pareja, de momento, no ha querido ni siquiera decir cómo se llamará el bebé, y es que están decididos a salvaguardar la privacidad de este.

[La historia de Yaiza Martín y Ginés Corregüela: ¿Telecinco ha saturado al público con la 'pareja de moda'?]

Hay que destacar que la boda de José María y Paola se vendió en una exclusiva, lo que hizo que se convirtiesen en personajes populares. Por eso, algunos no entendían que ahora actuasen de esta forma, saliendo por la puerta de atrás de un hospital en absoluto secretismo en lugar de darle cierta naturalidad, y en ese sentido, Carmen Borrego saltó contra Laura Fa.Laura, tú no los conoces, no tienes ni puta idea, no tienes idea”, le dijo a su compañera, mientras se encendía.

Es bisnieto de la Campos”, se justificaba Laura Fa, y Carmen alzaba más la voz entonces. “Es hijo de Carmen borrego, nieto de la Campos, sobrino de Terelu, primo de Alejandra Rubio y del rey de España. No quieren, punto. No quieren estar en los medios”, insistía Borrego.

[Desvelamos el nombre del hijo de José María Almoguera y bisnieto de Teresa Campos: su especial significado]

Y continuaba diciendo: “Ellos se la han jugado haciendo una exclusiva, y ahora quieren salvaguardar la imagen, que no salga la cara de su hijo. Y está en su absoluto derecho, y yo los voy a apoyar y esto es lo que hay”, sentenciaba Carmen, que reconocía que le gustaría “estar ahí”, pero que se encuentra “trabajando, que es lo que tengo que hacer. Y voy a apoyar que no quieran estar en los medios. Punto. Porque lo siento así como madre y como abuela. No los voy a juzgar, no quiero juzgarlos”, remataba.

Laura Fa se negaba a dar el tema por finalizado, y le decía que había cosas que ella no decidía, como el interés de los medios. Laura, no pongas en mi boca lo que yo no digo”, le pedía Carmen, que le recordaba cómo su hijo ya había atendido el día antes a la prensa con educación. Este momento ellos lo quieren vivir en la intimidad y están en su absoluto derecho, y la prensa está haciendo su trabajo, pero ellos no quieren participar”, terminaba.