Alba Carrillo en 'Sábado Deluxe'.

Alba Carrillo en 'Sábado Deluxe'.

Bluper TELEVISIÓN

Alba Carrillo señala a una directiva de Mediaset España como la responsable de su marcha de la cadena

La modelo ha acusado en redes sociales a una directiva como la responsable de que haya dejado de trabajar para programas de Mediaset.

4 junio, 2023 14:32

Alba Carrillo ha vuelto a cargar contra Mediaset España. A diferencia de sus anteriores ataques, que fueron sutiles y sibilinos, la modelo ha lanzado duras acusaciones contra una directiva de la cadena, a quien ve como la responsable de que su nombre se haya incluido en la particular ‘lista negra’ de famosos vetados y a los que no se les debe nombrar. Ha sido en redes sociales donde ha cargado duramente contra esta persona.

La modelo ha querido aprovechar el momento, dado que primero anunció que, finalmente, su madre, Lucía Pariente, ha logrado ganarle el juicio a la productora de Secret Story. A pesar de perder inicialmente, la progenitora de la televisiva ha conseguido vencer en los tribunales. La denuncia se remonta a la final del reality que presentaba Jorge Javier Javier en su primera edición. Éste expulsó a Pariente y llegó a advertir con parar la gala si ésta no se marchaba del plató.

“Estoy súper contenta porque me han dado una noticia. Hoy es un día muy especial para mi familia porque la justicia vuelve a ser justa. Estoy muy contenta porque hemos tenido que escuchar que habíamos perdido cosas que no habíamos perdido. Hemos tenido que escuchar falsedades, vilipendios, pero hemos estado calladas y hemos recurrido a la justicia, siempre por la vía legal, que no es un plató de televisión, las cosas salen como tienen que salir”, dijo Carrillo en una historia de Instagram.

[La reacción de Alba Carrillo a la actuación de su ex Feliciano López como Esqueleto en 'Mask Singer']

Justo después de anunciar su victoria legal, Carrillo cargó contra una directiva del grupo de comunicación, a la que nombró directamente y le dio el apodo de “Whisper” (‘susurro’ en inglés). “Hay una persona que es mala como el demonio y la vamos a llamar Whisper porque está dentro de la oreja de algunas personas. Calentó los cascos a otra persona para que se volviera loca y dijera una serie de improperios terribles contra mi madre y contra mí”, explicaba.

“Nos tenía un asco que no nos podía ni ver. Y vamos a poner que a Whisper, que no se sabe de dónde salió y era becaria en su día... Resulta que le han dado un título. Vamos a poner que ahora tiene el título de entretenimiento. De Whisper a directora de entretenimiento. Ocurre eso y a los pocos días me mandan a mi casa. Pero no pasa nada, porque la justicia es lenta, pero es segura”, prosiguió, considerándola culpable de su salida de Mediaset y también de Unicorn Content.

Ahora bien, surge la pregunta sobre a quién estaría refiriéndose la modelo. Se cree que habla de María Zambrano, quien fichó recientemente por Mediaset como directora de formatos de reality y dating tras haber estado en Zeppelin TV, productora de Gran Hermano y Secret Story, del que fue justamente directora.