Chelo García-Cortés en 'Sálvame'.

Chelo García-Cortés en 'Sálvame'.

Bluper TELEVISIÓN

‘Sálvame’ se burla del “periodismo amable” de Chelo García-Cortés y le augura trabajo con Ana Rosa

La veterana periodista fue señalada por no haber querido hacer preguntas directas a Raquel Bollo sobre un enfado.

1 junio, 2023 19:36

Las desavenencias entre Raquel Bollo y Anabel Pantoja por la escasa defensa de la influencer a su primo durante Supervivientes ha generado ya numerosas noticias en el universo de Sálvame. En la entrega de este jueves, Chelo García-Cortés fue señalada por sus compañeros por haber podido hablar con Raquel Bollo y no haberle preguntado de forma directa con quién está molesta.

Tú vas de periodismo amable, porque busca trabajo, ¿es para pedir trabajo luego?”, se burlaba desde el fondo Rafa Mora, quien ha tenido numerosos desencuentros con Chelo en todos los años que llevan trabajando juntos. García-Cortés, por su parte, echaba balones fuera diciendo que el programa a veces trata temas que ni ella misma conoce, y después de que Rafa Mora se pusiese en cuclillas cerca de donde estaba sentada le pidió que se fuese.

Tú vas de periodismo amable, tú lo que estás buscando curro”, insistía el que fuese tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Entonces Víctor Sandoval se sumaba a la broma diciendo:Ana Rosa, ¡ya tienes una nueva!”. Un comentario que da a entender que en El programa de Ana Rosa se hace un periodismo que no incomode al invitado ni le haga enfadarse.

[Chelo García Cortés saca las garras por 'Sálvame' y estalla contra Mediaset: "No sabéis lo que es televisión"]

Reíros que luego igual es la primera que se coloca”, decía por su parte Gema López, mientras que Víctor Sandoval y Rafa Mora seguían haciendo chascarrillos sobre Chelo. “Es la primera que vino de la otra cadena”, contaba, entre risas, Mora. “Es la primera que le apuñaló la otra”, apostillaba Sandoval por su parte.

Hay que destacar que desde que se conociese el final de Sálvame, todos sus colaboradores y presentadores hacen humor constante sobre lo que les deparará el futuro. Sin ir más lejos, el programa puso ayer a Chelo García-Cortés a trabajar en una pescadería, para que así tenga un trabajo una vez llegue el 23 de junio, último día de emisión del formato de La Fábrica de la Tele.

Así, apareció con un delantal en un comercio de pescados del barrio de Aluche de Madrid, y bromeó con su poca destreza. “Mi maestro se ha empeñado en que no les quite la espina, y yo les quito las espinas”, contaba la esposa de Marta Roca. En una de las conexiones apareció limpiando boquerones “porque hay una señora que me los ha pedido”, y en el plató, sus compañeros se burlaban por lo mal que lo estaba haciendo.