Del dardo a Ibai Llanos al sexo con 80 años: así fue la visita de José María García a 'La Resistencia'

Del dardo a Ibai Llanos al sexo con 80 años: así fue la visita de José María García a 'La Resistencia'

Bluper PROGRAMAS

Del dardo a Ibai Llanos al sexo con 80 años: así fue la visita de José María García a 'La Resistencia'

El mítico periodista deportivo no dejó títere con cabeza en el programa que pilota David Broncano en Movistar Plus+.

31 mayo, 2023 10:41

Si la visita de David Bisbal a La Resistencia este lunes fue jugosa, la de José María García no se queda atrás. El mítico locutor acudió al espacio que presenta David Broncano por la docuserie Supergarcía en Movistar Plus+. "Eres un cabrón", soltó al cómico nada más salir al escenario por su propio pie, que no por la tirolina.

El periodista, que llevó de regalo camisetas del equipo de fútbol sala que preside, el Inter Movistar, se mantuvo en la misma línea de los últimos días al repartir a todo el mundo. Preguntado por su retirada anticipada, García lo achacó a una orden de José María Aznar: "Tuve la mala suerte de cruzarme con un presidente del Gobierno que presumía de ser libre y era un dictador".

Supergarcía pasó después a criticar a los políticos españoles. "Los tenemos malos, sordos y tontos. Pero no hago ninguna exclusión, tanto el poder como la oposición. Dentro de eso, hay gente más preparada, pero a los que se salvan, no les dejan tocar bola", dijo insistiendo, una vez más, que España necesita "una prensa libre y plural".

[Los siete titulares que dejó el 'speech' de Supergarcía: de lo que opina de 'El Chiringuito' al 'caso Negreira' y Vinicius]

Broncano también intentó saber a qué partido había votado en las elecciones autonómicas y municipales de este domingo: "¿Crees que me sorprendería?". "En absoluto. Lo sabrías seguro. Si lo aciertas digo 'posible", respondió García, a lo que el humorista apostó por el PSOE, aunque "no sé ni cómo se llama el candidato". El periodista calló y espetó: "Te consideraba un poquito más largo". "Ojalá haya votado al PACMA", bromeó Broncano.

Además, García también aprovechó para lanzar una pulla a Ibai Llanos. "No le admiro, pero le respeto", dijo explicando que piensa así "porque no es periodista. Entonces, no puede pisar a los periodistas una noticia e irse a casa de Messi y no hacerle ni una entrevista que valga la pena". El streamer, por cierto, contestó a sus palabras enseguida con un mensaje en Twitter: "En casa de Messi lo que hice fue comer tequeños, no era momento de preguntar nada".

Supergarcía tampoco se escapó de la pregunta sobre las relaciones sexuales que ha tenido en el último mes. "Es un hombre de categoría...", dijo primero criticando la cuestión después. "Es una pregunta muy torpe, porque preguntarle con 80 años que cuánto folla, ya me contarás". "¿Y no crees que no preguntarte cuánto follas porque tengas 80 años es mucho más feo", insistió Broncano, que añadió: "Yo considero que la edad es un valor en sí mismo".

"¿Cómo? ¿cómo?", preguntó sobresaltado García diciéndole al humorista: "Ya me lo dirás dentro de diez años". Broncano añadió asegurando que la edad "no tiene ningún mérito" y que cree que va a aguantar siempre. "Así me veía yo", soltó su invitado haciendo reír a todo el público.