Andy y Lucas en 'Pasapalabra'.

Andy y Lucas en 'Pasapalabra'.

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Andy y Lucas, Elisabeth Reyes y María José Suárez

Repasamos la trayectoria de los cuatro famosos que se suman hoy al concurso de Antena 3.

30 mayo, 2023 19:09

Este martes, Pasapalabra renueva sus invitados, quienes estarán muy vinculados a la música por un lado y a la moda y las pasarelas por otro. Así, Roberto Leal recibirá a Andy y Lucas, a Elisabeth Reyes y a María José Suárez como nuevos famosos que pondrán a prueba sus conocimientos y su rapidez visual en las diferentes pruebas del formato.

Hay que destacar que podemos considerar a todos ellos ya como auténticos veteranos del formato. Todos han estado en Pasapalabra en varias ocasiones codo a codo con el presentador andaluz, e incluso también en la anterior etapa emitida en Telecinco, cuando lo presentaba Christian Gálvez.

Andy y Lucas son Andrés Morales Troncoso y Lucas González Gómez, dos gaditanos nacidos en 1982 que empezaron a hacer música en el instituto. En mayo de 2003 sacan su primer álbum, Andy & Lucas, y desde entonces no han parado. Tienen ocho discos publicados, y ahora han comenzado a celebrar sus 20 años en la música con lo que será su nuevo trabajo.

María José Suárez nace en Sevilla en el año 1975. Su vida cambia por completo cuando se presenta al certamen de belleza de Miss España, el cual gana en 1996.

Desde entonces compaginó su trabajo como modelo con el de presentadora y estuvo al frente de otros espacios como Noche de fiesta, ¿Por qué se frotan las patitas? y galas como Murcia, ¡qué hermosa eres! y los certámenes de Miss España de 2011. Como concursante la vimos en ¡Mira quién baila!, e hizo algunos pinitos como actriz en 7 vidas. En los últimos años se ha centrado en su carrera como diseñadora de moda.

[La reacción de Orestes en 'Pasapalabra' tras la hazaña de Rafa Castaño y ni siquiera poder jugar el rosco]

Cierra el elenco de invitados la modelo Elisabeth Reyes, quien saltó a la fama después de ganar la corona de Miss España en el año 2006. Eso le abrió las puertas del mundo de la moda de par en par.

En televisión no se ha prodigado demasiado, aunque la hemos visto concursar en Splash! Famosos al agua, Mira quién baila y Expedición imposible.