Primeras palabras de Mariló Montero tras convertirse (por error) en candidata de VOX: Casi me da un infarto

Primeras palabras de Mariló Montero tras convertirse (por error) en candidata de VOX: "Casi me da un infarto"

Bluper PROGRAMAS

Primeras palabras de Mariló Montero tras convertirse (por error) en candidata de VOX: "Casi me da un infarto"

La presentadora entra en 'Todo es mentira' para comentar el sonado "error" cometido por el partido político en un pequeño pueblo de Zaragoza.

24 mayo, 2023 09:38

El nombre de Mariló Montero fue uno de los Trending Topic de este martes 23 de mayo, después de hacerse viral un cartel de las listas de VOX de Épila, un pequeño pueblo de 4.500 habitantes de la provincia de Zaragoza. Por un "error de imprenta", el rostro de la popular presentadora se coló en la pancarta de la formación de Santiago Abascal porque "la candidata [Elena Ariño] y Mariló se parecen mucho".

La afectada entró en Todo es mentira para hablar de su "bautismo en política". "Yo no creo que me meta nunca en política ni me quiera nadie", dijo Mariló preguntando a Pilar Rahola en tono de broma si "funcionaría" como opción "independentista". "Igual tengo poder de convocatoria", dijo mientras que la colaboradora espetó "quedarías fantástica porque tienes el carácter y la personalidad".

Después, la que fuera presentadora del formato que pilota Risto Mejide aseguró que, al enterarse, le dio "un infarto de miocardio" y desveló el tremendo aluvión de insultos que ha recibido por dicho error. "Han empezado a venir otra vez a borbotones, hacía tiempo que no me insultaban y ahora los tengo fresquitos".

[Raquel Bollo, en 'Sálvame': "Echasteis a colaboradores por hablar de Rocío Carrasco y a mí me los traéis"]

Mariló, aun así, demostró su sentido del humor al encajar las bromas de Antonio Castelo: "Yo creo que se presenta por VOX donde sea y arrasa". "Yo creo que arrasaría más si Pablo Iglesias me invita a presentarme por Podemos", soltó ella para preguntarse después si "¿es creíble que yo entre en política".

La presentadora afirmó que no forma parte de ninguna formación política: "Así como nunca se puede decir nunca jamás, yo me agarro a Gabriel García Márquez, que decía que el periodismo es el mejor oficio del mundo, al que yo me dedico desde hace 40 años, y de aquí no me muevo en absoluto porque es la mejor profesión".

El 'palo' de Mariló Montero Ciudadanos

Al salir los nombres de otros rostros televisivos que han saltado a la política, como Felisuco o Toni Cantó, Mariló aseguró que "no sabes si lo hacen por vocación, por dinero o por qué motivo". "Yo soy una mujer trabajadora, me gano la vida de una forma honrada y creo que hago más servicio desde mi posición, en el que se fiscalizan las acciones del Gobierno y de la oposición".

Por último, Rahola quiso rascar sobre la broma que había hecho Mariló sobre Iglesias. "Si te interesa le llamamos". "Es la misma probabilidad de que acepte la invitación [de Iglesias] a que me llame Pedro Sánchez, como que me llame Alberto Núñez Feijóo o que me digas de Ciudadanos, que ya no sé quién está de líder", dijo la presentadora.