Fayna  Bethencourt  en ‘Fiesta’

Fayna Bethencourt en ‘Fiesta’

Bluper TELEVISIÓN

Fayna Bethencourt se rompe en ‘Fiesta’ ante el último movimiento de Carlos ‘El Yoyas’

El que fuese concursante de ‘Gran Hermano’ se ha querellado contra su exmujer por “falso testimonio”.

1 mayo, 2023 10:07

Carlos Navarro, al que se suele conocer por el apodo de El Yoyas, ha hecho un movimiento inesperado contra su exmujer, Fayna Bethencourt. Y es que, tal como informaba el programa Fiesta de Telecinco, Carlos, que está en búsqueda y captura, no solo no se plantea entregarse sino que además va a querellarse contra Fayna por “falso testimonio”, y el objetivo que tiene junto con su abogado es llegar hasta el Tribunal Constitucional. Sin embargo, este, de momento, no admite a trámite su recurso de revisión de la condena por maltrato a su expareja.

Fayna, quien conoció a Carlos dentro de la casa de Gran Hermano en el año 2001, subió una carta a sus redes sociales lamentando todo lo que sucede. En otras ocasiones, la canaria ya ha contado el miedo que tiene por el hecho de que Navarro esté en paradero desconocido, y una vez más entró en el programa, en directo, para contar en primera persona su situación.

“Ese relato es autobiográfico”, explicó Fayna. El escrito compartido fue uno que realizó en el pasado, pues suele volcar sus experiencias personales en sus escritos, y además, Carlos, en teoría, ya lo habría leído con anterioridad; Fayna lo publicó en un libro que salió a la venta y que Carlos afirmaba haber leído, y hasta acudió a su presentación. "Lo que escribí ayer fue para recordarle que él sabe perfectamente lo que me hizo aquel día. Claro que lo recuerdas, cuando pongo ‘recuerdas lo que pasó’, no pongo un punto de interrogación porque, sé que lo recuerdas perfectamente. Y no tan solo me agrediste aquel día, sino que quisiste volver a agredirme esta vez por segunda vez, intentando hacerme pasar por mentirosa cuando sabes perfectamente lo que me hiciste", decía Fayna en el programa.

[Marta López cuenta su terrible episodio con 'El Yoyas': "Creo que me hubiera arrancado la cabeza"]

Una vez más, Fayna acabó rompiéndose ante las cámaras, a la vez que pedía justicia, y afirma que “seguirá molestando”, porque si no hablo por mí, nadie lo va a hacer más alto que yo”.

El público del programa Fiesta le dedicó entonces un aplauso a la entrevistada, que no paró ahí su crítica hacia todo lo que está pasando. "Ya está bien, es que no hay palabras para describir lo que sentimos y la situación que estamos viviendo. Y todavía su abogado se permite el lujo de decir que van a seguir hasta el final. Lo que tiene que hacer es decirle a su cliente es que ingrese donde pertenece y una vez que esté donde le ha indicado la ley que tiene que estar, entonces que ponga los recursos que le dé la gana", terminaba.

Hay que recordar que fue el pasado mes de noviembre cuando Carlos Navarro debía entrar en prisión como culpable de varios delitos de malos tratos y lesiones contra su exmujer y madre de sus hijos, Fayna Bethencourt. Desde entonces se encuentra en busca y captura, y poco después dio una polémica entrevista en mitad de un bosque, donde aseguraba que había sido condenado “sin pruebas”.