David Amor, en una anterior visita a 'Pasapalabra'

David Amor, en una anterior visita a 'Pasapalabra'

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy David Amor, Supremme de Luxe, Javier Collado y Charo Reina

Repasamos la trayectoria de los cuatro famosos que ayudarán a los concursantes del 21 al 25 de abril.

21 abril, 2023 19:28

Cada tres días, el concurso Pasapalabra renueva sus invitados. Y por eso, esta tarde Roberto Leal recibirá en la competición a David Amor, Supremme de Luxe, Javier Collado y Charo Reina, quienes pondrán a prueba sus conocimientos hasta el próximo día 25. Todos ellos son profesionales del espectáculo muy relacionados con el universo de Antena 3, si repasamos sus trayectorias.

David Amor es un cómico que comenzó trabajando en la televisión autónoma gallega. Despunta cuando se presenta al castin de Antena 3 para el programa El club del chiste, donde comparte protagonismo con Leo Harlem, Martina Klein, Meritxell Huertas, Yolanda Ramos y Diego Arjona.

Desde entonces ha participado en las series Gym Tony, Aquí paz y después gloria de Telecinco y Pequeñas coincidencias de Amazon Prime Video, y como presentador se ha dejado caer en ¿Juegas o qué? de TVE y Ben 10 Challenge de Boing. Eso sin olvidarnos su paso por Tu cara me suena en la sexta edición.

[La reacción de Orestes en 'Pasapalabra' tras la hazaña de Rafa Castaño y ni siquiera poder jugar el rosco]

Supremme de Luxe es uno de los nuevos rostros del universo Atresmedia. Y es que el pasado domingo estrenó la tercera edición Drag Race España, el talent show en el que se buscará a la mejor drag queen de nuestro país. Supremme de Luxe es la encargada de presentar el formato, adaptación del exitoso RuPaul’s Drag Race de Estados Unidos, y también ejerce de juez.

Supremme es una artista todoterreno, que canta, hace revista, teatro y cualquier cosa que le echen. Ya ha estado en otras ocasiones en Pasapalabra, y en su primera visita mandó un beso muy especial a su abuela, que es gran seguidora del formato.

Javier Collado nace en Madrid en 1976, en una saga de profesionales del entretenimiento. Y es que es hijo de la actriz María José Goyanes y del productor y director teatral Manuel Collado.

Su popularidad crece a partir del año 2008, cuando comienza a interpretar a Héctor Perea en Amar en tiempos revueltos, en Televisión Española. Cuando la serie da el salto a Antena 3, bajo el nombre de Amar es para siempre, Collado continuó en el proyecto, en el que permaneció hasta 2014, con algunos paréntesis. En la pequeña pantalla, uno de sus papeles más recientes es en la serie Heridas, que se emite cada jueves.

Charo Reina es una actriz y cantante que ha participado en cinco largometrajes: Se acabó el petróleo, Un parado en movimiento, la película para televisión protagonizada por Lolita Flores Historia de Estrella, Perdices felices y La boda. En teatro ha aparecido en cartel de montajes como Café de Chinitas, con Máximo Valverde, y Menopause, el musical acompañada de Marta Valverde, Belinda Washington y Edith Salazar. En televisión ha participado en muchas series: Academia de baile Gloria, Esposados, El principe, Centro médico...

De sus proyectos más recientes se pueden destacar las películas Con los años que me quedan, de Frank Ariza, y De caperucita a loba, de Chus Gutiérrez. Y en teatro ha estado de gira con la función, ¡Qué noche mala noche, maricón!, versión actualizada del monólogo de Eduardo Mendicutti.