Collage con imágenes de archivo de Ana Obregón y Rocío Carrasco.

Collage con imágenes de archivo de Ana Obregón y Rocío Carrasco. Gtres

Bluper TELEVISIÓN

Ana Obregón se defiende de las críticas por su maternidad con un durísimo ataque a Rocío Carrasco

La bióloga buscó defenderse de las críticas compartiendo en sus redes sociales un comentario que atacaba duramente a la hija de Rocío Jurado.

7 abril, 2023 11:12

Dicen que la mejor defensa es un buen ataque. Eso es lo que ha hecho Ana Obregón en sus redes sociales. La actriz ha compartido en su cuenta personal de Instagram varias publicaciones de seguidores que apoyan su decisión de tener a su nieta por gestación subrogada. Entre ellas, una en la que se atacaba duramente a Rocío Carrasco. "[Carrasco] como madre, ha expuesto a su hija de delincuente ante toda la sociedad", se podía leer en la story. La bióloga ya lo ha borrado.

Tras sus dos portadas en la revista ¡Hola!, la segunda con una extensa entrevista y en la que presentaba a su nieta Ana Sandra a la sociedad, la presentadora se ha convertido en el tema del que toda la opinión pública ha estado hablando estas semanas, llegando a formar parte de las tertulias de opinión de otros países como Francia, Reino Unido, Italia, Portugal o México.

Con la opinión pública dividida, especialmente tras anunciar que la bebé ha resultado ser hija del fallecido Aless Lequio, la bióloga ha buscado defenderse de las críticas. Y es ahí donde se ha metido en otro jardín, al criticar a Rocío Carrasco compartiendo el comentario de un usuario que buscaba poner en evidencia a la hija de Rocío Jurado. "Estoy hasta el papo de que se esté juzgando a Ana Obregón por haber cumplido la última voluntad de su hijo y haya traído al mundo a su nieta", comenzaba el comentario.

[Los psicólogos, a Ana Obregón sobre su nieta: "Se enfrentará al estigma de la niña comprada"]

Y es después cuando llega el ataque. "Y que se hayan rasgado las vestiduras durante dos años con Rocío Carrasco, que ha acusado a un hombre de maltratador cuando siete jueces no encontraron indicios de delito. Y que como madre, haya expuesto a su hija de delincuente ante toda la sociedad, consintiendo que se le señale y se le destruya. ¡Dejad a Ana tranquila y que sea feliz!", terminaba el comentario.

Imagen de la cuenta de Instagram de Ana Obregón.

Imagen de la cuenta de Instagram de Ana Obregón.

El que la bióloga haya compartido este duro ataque lo hace suyo y también demuestra que no cree que la pareja de Fidel Albiac haya sufrido malos tratos por parte de su exmarido, Antonio David Flores, tal y como ha venido denunciando públicamente desde que se estrenó su serie documental, Rocío: contar toda la verdad para seguir viva.

A ello se suma que la cuestiona como progenitora, pues Carrasco reveló la supuesta agresión que sufrió por parte de su hija, Rocío Flores, cuando esta era menor de edad. Tal ha sido el revuelo causado, que Obregón se ha apresurado a borrar el comentario de sus stories.