Diego Losada y Manu Carreño en una imagen promocional del especial ‘En boca de todos’

Diego Losada y Manu Carreño en una imagen promocional del especial ‘En boca de todos’

Bluper TELEVISIÓN

Cuatro también se lleva ‘En boca de todos’ al prime time con un especial del Caso Negreira

Diego Losada y Manu Carreño se dedicarán a analizar en profundidad esta trama de presunta corrupción deportiva.

23 marzo, 2023 07:39

Cuatro sigue haciendo fuertes apuestas en su parrilla nocturna, con programas que se diferencien de la competencia y con el foco puesto sobre la actualidad y la investigación. Tras el estreno de Focus, ubicado en el prime time de los lunes, y el salto puntual de Todo es mentira a la noche de este miércoles 22 de marzo, ahora Mediaset ha anunciado un programa especial de En boca de todos para el próximo 29, y que se llamará En boca de todos: especial Caso Negreira.

Se trata de un espacio que conducirán Diego Losada y Manu Carreño para analizar en profundidad esta trama de presunta corrupción deportiva. Realizado en colaboración con Producciones Mandarina, este programa especial ofrecerá un trabajo de investigación desarrollado por los periodistas Esteban Urreiztieta, subdirector y jefe de Investigación del diario El Mundo, y Orfeo Suárez, jefe de Deportes de este diario.

Según adelanta Mediaset en una nota, esta entrega especial de En boca de todos ha localizado a José María Enríquez Negreira, principal implicado. Además, se ofrecerá a los espectadores documentación que hasta ahora era inédita, y desglosarán todos los detalles del caso en una mesa en la que participarán diversos expertos.

[Mediaset premia a Diego Losada: presentará la nueva temporada de 'En el punto de mira' en Cuatro]

El Caso Negreira es el nombre de la presunta trama de corrupción investigada por la Agencia Tributaria, según la cual José María Enríquez Negreira, exárbitro de fútbol y vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros entre 1994 y 2018, habría recibido pagos de millones de euros del Fútbol Club Barcelona mientras estaba en el desempeño de su cargo, supuestamente para favorecer a este equipo con las decisiones arbitrales en sus encuentros deportivos.

La apuesta de Mediaset por Diego Losada

Con el anuncio de este programa, Mediaset demuestra su confianza en Diego Losada, periodista al que fichó hace justo un año, cuando trabajaba en TVE. Desde entonces presenta en la sobremesa En boca de todos, y además, ha dado el salto al prime time en varias ocasiones, como la emisión que realizó Telecinco de los capítulos restantes de la docuserie Dolores: La verdad sobre el Caso Wanninkhof.

Del mismo modo, ha sido el maestro de ceremonias de los dos especiales monárquicos de la cadena, Cristina de Borbón, rota de amor y Felicidades, Letizia, el reportaje que celebraba los 50 años de la reina. Además, confió en él para estar al frente de la última temporada de En el punto de mira, que renovó su dinámica a inicios de este curso televisivo, si bien no funcionó en audiencias y fue cancelado a las pocas semanas.