Orestes vuelve a hacer historia en 'Pasapalabra'.

Orestes vuelve a hacer historia en 'Pasapalabra'.

Bluper TELEVISIÓN

El sorprendente nuevo proyecto de Orestes Barbero tras perder el bote de 'Pasapalabra' frente a Rafa

El exconcursante tiene un cameo en la película 'El hotel de los líos', la nueva comedia protagonizada por José Mota y Pepe Viyuela.

21 marzo, 2023 12:19

Después de 197 duelos frente a Rafa Castaño, Orestes Barbero decía adiós a Pasapalabra el pasado jueves 16 de marzo después de que su rival y amigo, Rafa Castaño, consiguiera completar El Rosco del tirón, llevándose los 2.272.000 euros de bote.

Y es que, como ya contamos, la mecánica del concurso presentado por Roberto Leal dictamina que, cuando uno de los participantes se lleva el bote, el otro también se despedirá el programa, llevándose lo que tenga acumulado por su participación diaria. 

Lo más llamativo de todo es que el concursante ha confesado que se sabía todas las respuestas con las que su rival se llevó el bote. "No puedo lanzarme el triple de que me lo sabía en primera vuelta, pero saberlo, lo sabía", dijo en una entrevista en La 8 de Burgos. 

"Las cosas parecen que pasan por delante de ti, pero noté que él sentía que estaba rompiendo un plato por acabar así la jugada", añadía el joven, que consiguió embolsarse 212.000 euros por su participación, cantidad que dedicará a zanjar "asuntos pendientes" y llevar una vida normal. 

Paradójicamente, a la vez que Barbero abandonaba el programa, en el Festival de Málaga se ha presentado una cinta donde el burgalés hace un breve cameo. Se trata de El hotel de los líos, una nueva comedia protagonizada por José Mota y Pepe Viyuela que se estrena este viernes 24 de marzo. 

Secuela de García y García, estrenada en 2021, esta cinta está nuevamente dirigida por Ana Murugarren y, además de Mota y Viyuela, cuenta en su reparto con Paz Padilla, Diego Arroba ‘El Cejas’, Ricardo Castella, Antonio Resines, la italiana Meteora Fontana y los niños Carla Chiorazzo, Carlos Morollón, Daniela Casas, David Calderón y Pablo Fernández.

Sinopsis de 'El hotel de los líos'

Tras hacerse cargo de un hotelito destartalado, comprado por error en una subasta por un precio desorbitado, los dos Javier García viven una nueva aventura, ayudados esta vez, muy a su pesar, por un grupo de niños superdotados que se alojan en el hotel para asistir a la Final Nacional de Talentos.

Junto a su explosiva profe, Martina, los niños se enfrentarán al mafioso Benito Camarena, que con sus secuaces - su madre y su hermano - tratarán de arrebatar a los García el botín escondido en el hotel, antigua guarida de los facinerosos.

Sebastián Yatra revoluciona 'La Resistencia' al desvelar cuánto sexo ha tenido en el último mes, ¿con Aitana?

Sebastián Yatra revoluciona 'La Resistencia' al desvelar cuánto sexo ha tenido en el último mes, ¿con Aitana?

Anterior
'MasterChef 11'.

'MasterChef' regresa a La 1 con dos noches de emisión consecutivas, pero con la promesa de que no se repita

Siguiente