Carmen Cervera con Risto Mejide en ‘Viajando con Chester’

Carmen Cervera con Risto Mejide en ‘Viajando con Chester’

Bluper TELEVISIÓN

‘Viajando con Chester’ elimina una pregunta a Carmen Cervera sobre la paternidad de sus hijas

El programa ha decidido no emitir esa cuestión para respetar la privacidad de las menores, nacidas en 2006 por gestación subrogada.

25 enero, 2023 08:11
Redactor de Bluper

Carmen Cervera, la baronesa Thyssen, charló anoche con Risto Mejide en su programa Viajando con Chester, que también tuvo de invitado al escritor y presentador Máximo Huerta. Entre otros temas, la conocida como Tita repasó su currículo amoroso, y cómo estuvo casada con el actor Lex Barker (conocido por sus papeles como Tarzán), con el también actor Espartaco Santoni y, por último, con el barón Thyssen, del que se convirtió en su viuda.

Así, de Barker narró cómo le cambió su número de teléfono por un autógrafo cuando lo conoció en un avión, y que le llamó una Nochebuena para ir a Barcelona a hacerle una visita. A Santoni lo definió como un “buen amante, pero no fue un buen marido”, y explicó que el barón Thyssen, Hans Heinrich von Thyssen-Bornemisza también le fue infiel, y que se lo confesó él mismo después de que una mujer no parase de llamarle.

En ese sentido, dijo que la infidelidad es dura, pero que “la deslealtad es lo que no soporto”, y que ella misma “ha metido la pata muchas veces en mi vida, todos cometemos fallos, también he sido infiel”.

En uno de los avances de la entrevista se veía una pregunta muy controvertida que Risto Mejide le realizaba.¿Es Borja el padre tus hijas?”. Con ello, le estaba preguntando si su hijo Borja, al que tuvo soltera y adoptó el barón Thyssen, es el padre biológico de las mellizas Guadalupe Sabina y María del Carmen, que la antaño actriz tuvo en 2006 a los 63 años a través de la gestación subrogada. En un primer momento, vimos cómo Carmen respondía, tras una pausa para pensar y esbozar una sonrisa: Las niñas tienen un padre”.

[Risto Mejide confiesa que lleva cuatro años sin hablar con su madre: "Tuvimos una bronca muy gorda"]

Sin embargo, Mediaset decidió finalmente no emitir este fragmento de la entrevista. “Después de analizar el contenido completo del programa hemos considerado oportuno retirar esa cuestión, para evitar cualquier posible problema en torno a la privacidad de dos menores”, han reconocido fuentes del grupo a los medios de comunicación.